MateBook X Pro 2021

Llega HUAWEI MateBook X Pro 2021 con nuevas actualizaciones

Huawei ha anunciado la nueva actualización de la HUAWEI MateBook X Pro 2021. La nueva HUAWEI MateBook X Pro cuenta con una gama completa de actualizaciones que ofrecen un rendimiento eficiente e inteligencia en todos los escenarios. 

La HUAWEI MateBook X Pro ofrece una pantalla FullView con calidad de imagen de alta definición 3K. Los procesadores Intel Core de 11ª generación trabajan con un nuevo sistema de enfriamiento inteligente para ofrecer un rendimiento más eficiente. Algunas de las nuevas tecnologías que ofrece HUAWEI MateBook X Pro son el panel táctil HUAWEI Free Touch, la pantalla táctil multipunto de alta precisión, los micrófonos duales edge y los altavoces cuádruples con una configuración de frecuencia dividida mejorada.

La HUAWEI MateBook X Pro tiene un cuerpo metálico ultradelgado fabricado con tecnología CNC y un grosor de 14.6 mm y un peso de 1.33 kg. La HUAWEI MateBook X Pro también está disponible en una amplia gama de colores: Space Gray y Emerald Green.  

Con una pantalla 3K LTPS y una relación pantalla-cuerpo del 91%, la HUAWEI MateBook X Pro ofrece una visualización de alta definición con una relación de aspecto 3:2 de la pantalla, así como una pantalla táctil multipunto de alta precisión.

Su procesador Intel Core de 11ª generación, combinado con 16 GB de memoria LPDDR4x ofrece un rendimiento más fluido y una experiencia más eficiente. El diseño combina un doble ventilador de aleta de tiburón y la tecnología VC ultrafina enfriada por aire para permitir mayor rendimiento y eficiencia. Con Wi-Fi 6, la HUAWEI MateBook X Pro ofrece aproximadamente el triple de velocidad de transferencia que el Wi-Fi 5 tradicional. 

La HUAWEI MateBook X Pro tiene una batería de 56 Wh y un sistema de gestión inteligente de la energía. También admite la carga inversa cuando está apagado. El cargador de bolsillo USB-C de 65W proporciona una carga rápida para las HUAWEI MateBook, y también es compatible con HUAWEI SuperCharge para teléfonos y tablets HUAWEIAdemás, la HUAWEI MateBook X Pro cuenta con dos puertos USB-C que permiten la transferencia de datos bidireccionales y la carga y conexión con dispositivos externos. 

La HUAWEI MateBook X Pro también viene equipada con Huawei Share, que permite que las laptop y los teléfonos trabajen juntos e interactúen sin barreras. 

La función de Colaboración Multipantalla de Huawei Share permite a los usuarios dividir su teléfono con su HUAWEI MateBook X Pro, permitiéndoles operar hasta tres aplicaciones móviles al mismo tiempo en la computadora. Los usuarios pueden transferir archivos entre la notebook y el teléfono, o abrir y editar archivos desde el teléfono directamente en la notebook. Tampoco es necesario tener el teléfono en la mano; la computadora puede hacer y recibir llamadas de audio y vídeo. Una vez emparejado, la notebook puede conectarse a la red del teléfono móvil con un solo clic. 

La HUAWEI MateBook X Pro presenta el nuevo HUAWEI Free Touch para mejorar la experiencia de control táctil. El amplio panel táctil ofrece una experiencia sin restricciones, con una respuesta de vibración completa para abrir un nuevo nivel de interacción. El área de conectividad Huawei Share está incrustada debajo del panel táctil, lo que permite conectar el teléfono móvil y el portátil del usuario con un solo toque. 

La HUAWEI MateBook X Pro cuenta con cuatro altavoces de frecuencia dividida mejorados para ofrecer un sonido envolvente. La configuración avanzada del micrófono y el algoritmo AEC ayudan a detectar el sonido de forma más remota y precisa, lo que hace que la comunicación sea más clara y eficiente. 

La HUAWEI MateBook X Pro ha heredado el botón de encendido por huella dactilar, lo que permite encender e iniciar la sesión en la laptop de un solo paso, haciendo que el arranque sea rápido y seguro. Mientras tanto, la cámara empotrada ofrece una visión más amplia de la pantalla y ayuda a proteger la privacidad.

La HUAWEI MateBook X Pro 2021 ya está disponible en México para su preventa a través de HUAWEI Shop, la tienda oficial de Huawei en línea, con los siguientes precios y configuraciones: 

  • HUAWEI MateBook X Pro (Intel Core i7 de 11a Generación + 16RAM + 1TB, Color Emerald Green). Precio de lanzamiento: $45,000 MXN Precio regular: $50,000. En su compra los usuarios recibirán de regalo la HUAWEI Classic Backpack, una HUAWEI Leather Case para Laptop, un Router Huawei WiFi AX3 (Quad-core), una licencia de Microsoft Office 365 y un año de garantía extendida. (Disponible a partir del 24 de mayo)
  • HUAWEI MateBook X Pro (Intel Core i7 de 11a Generación + 16RAM + 512GB, Color Space Gray) | Precio de lanzamiento: $40,000 MXN. Precio regular: $45,000. En su compra los usuarios también recibirán de regalo la HUAWEI Classic Backpack, una HUAWEI Leather Case para Laptop, un Router Huawei WiFi AX3 (Quad-core), una licencia de Microsoft Office 365 y un año de garantía extendida. 
  • HUAWEI MateBook X Pro (Intel Core i5 de 11a Generación + 16RAM + 512GB, Color Space Gray) | Precio de lanzamiento: $36,000 MXN. Precio regular: $40,000. En su compra los usuarios también recibirán de regalo la HUAWEI Classic Backpack, una HUAWEI Leather Case para Laptop, un Router Huawei WiFi AX3 (Quad-core), una licencia de Microsoft Office 365 y un año de garantía extendida. 

 

 

También se podrá encontrar la HUAWEI MateBook X Pro 2021 en cualquiera de las HUAWEI Experience Stores, así como en otros canales de venta, tales como: Amazon, Mercado Libre, Liverpool, Walmart, Coppel, Sanborns y Sears, entre otros.

Todos los modelos de HUAWEI MateBook X tendrán acceso al servicio VIP de Huawei que consiste en dos años de garantía, línea dedicada de atención al cliente 24/7, reparaciones inmediatas y servicio prioritario.

Publicaciones Relacionadas