Llega a México el nuevo moto e7i power

Moto e7i power

En México, Motorola anuncia la llegada del nuevo moto e7i power al país. Este smartphone combina potencia y rendimiento a un precio accesible. 

El nuevo moto e7i power ofrece una  gran duración de batería y una cámara doble. La cámara principal de enfoque rápido de 13 MP con PDAF permite hacer fotos en un instante, y la cámara macro permite acercarse 4 veces más al objetivo que una lente estándar para capturar pequeños detalles. Además, cuenta con cámara frontal de 5 MP.

También tiene la pantalla Max Vision HD+ de 6.5″ cuenta con una relación de aspecto de 20:9, junto con un procesador octa-core que es soportado por una batería de 5,000 mAh, que ofrece hasta 40 horas de uso.

Este dispositivo cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 1 TB extra incorporando una tarjeta microSD. El lector de huellas dactilares está ubicado dentro del logo de la “M” estilizada en la parte posterior del teléfono permite desbloquear el dispositivo con un solo toque.  Además, un botón de Google Assistant en el lateral del dispositivo ayuda a encontrar rápidamente respuestas y hacer diversas tareas usando sólo la voz.

Disponibilidad y precio

El moto e7i power está disponible a partir en México en dos colores, azul y naranja, a través de operadores, cadenas de retail y el sitio web www.motorola.com.mx desde $3,500 pesos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.