La Surface Laptop 4 ya está disponible en México para empresas y consumidores

MS Surface 4

Microsoft presenta la llegada a México de su dispositivo Surface Laptop 4, nuevo integrante de la familia Surface. La Surface Laptop 4 llega con sus colores platino con alcántara y negro metálico. Además, los consumidores del nuevo dispositivo tienen el poder de elegir entre el procesador Intel Core de 11ª generación o los procesadores móviles de AMD Ryzen. Con la Surface Laptop 4 para empresas se podrá elegir también entre los formatos de 13.5” o 15”, dependiendo de sus necesidades, y para consumidores estará disponible en 13.5”.

La Surface Laptop 4 brinda un audio envolvente y una pantalla táctil que es ideal tanto para la persona que ha regresado a la oficina recientemente, o para aquellos que necesitan un dispositivo que les permita trabajar o estudiar productivamente desde su hogar. La Surface Laptop 4 para consumidores incluye Windows 10 Home mientras que la Surface Laptop 4 para empresas cuenta con Windows 10 Pro, que otorgará herramientas adicionales de administración y seguridad empresariales para el área de trabajo.

Este equipo fue diseñado con elementos como una batería que ofrece hasta 19 horas de autonomía en el dispositivo de 13.5″ (con el procesador AMD Ryzen 5). La Surface Laptop 4, ofrece una cámara frontal HD integrada con gran capacidad en condiciones de luz escasa y un conjunto de micrófonos de estudio.

El nuevo dispositivo de la familia Surface permite realizar actividades profesionales gracias a su pantalla táctil de 201 PPI y alto contraste, y altavoces Dolby Atmos Omnisonic. Además, cuenta con 1 puerto USB-C, 1 puerto USB-A, conector de auriculares de 3.5 mm y un puerto Surface Connect para cargar la batería.

En cuanto a seguridad, el equipo cuenta con la función de Windows Hello para iniciar sesión. Esta característica utiliza el rostro del usuario como contraseña. Además, la laptop cuenta con un disco extraíble para la retención de datos, lo cual es muy útil para mantener el control de la información confidencial.

Disponibilidad y precio

Surface Laptop 4 se encuentra disponible:
– Para consumidores en Amazon, Costco, Liverpool y Office Depot desde $26,500 pesos (incluye IVA).
– Para empresas a través de distribuidores autorizados en México, desde $27,612 pesos (incluye IVA).

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.