Hot Sale 2021 en México: SONOS

Sonos Hotsale 2021

Del 21 al 31 de mayo de 2021, las bocinas One, One SL, Move, Beam y Sub tendrán un 20% de descuento directo.

Sonos dió a conocer su promoción para el Hot Sale 2021 en la que se incluyen cinco bocinas ideales para comenzar o ampliar tu sistema de audio multi-habitación. Ya sea que estés buscando el mejor sonido para tus películas, una bocina que soporte la humedad para el baño o cocina, o una bocina portátil que sea resistente al agua y las caídas, Sonos tiene una oferta especial que incluye los modelos One, One SL, Move, Beam y Sub, todos con un 20% de descuento directo y disponibles a través de sus distintos distribuidores en México.

Move es la bocina ideal para una parrillada en el jardín, la reunión con amigos en la terraza o simplemente para llevar tu música favorita de una habitación a otra. Tiene conectividad WiFi y Bluetooth, 11 horas de batería y es compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google.

Beam es la barra de sonido que necesitan los aficionados a las series, películas o deportes en la pantalla grande. Y si agregan un Sub experimentarán un sonido aún más completo y detallado, con graves más bajos y profundos, convirtiendo su sala en lo más parecido a un cine.

One y One SL son los modelos perfectos para empezar tu sistema Sonos en casa. Puedes poner una bocina en la cocina, otra en tu oficina o en el cuarto de los niños, o hasta en el baño, para que tu contenido te acompañe en todo momento. Además, cualquiera de estos modelos, puede combinarse con las barras de sonido de la marca para actuar como bocinas traseras en una configuración de teatro en casa.

Con Sonos puedes escuchar tu música, podcasts, audiolibros, series, películas, deportes y cualquier otro contenido de audio sin interrupciones por llamadas o notificaciones gracias a su conexión WiFi. Sonos es compatible con más de 100 servicios de streaming, como Spotify,  o Sonos Radio.

La oferta de Sonos estará disponible del 21 al 31 de mayo de 2021 a través de la red de distribuidores e integradores de Sonos en México, tanto en sus tiendas en línea como físicas. Para conocer más visita sonos.mx

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.