Hot Sale 2021 en México: eBay

eBay Hotsale 2021

Para esta edición de Hot Sale que se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo, eBay ofrecerá ofertas en artículos de todo el mundo y de distintas categorías. Durante los nueve días, los compradores mexicanos podrán encontrar artículos de alta demanda y de marcas reconocidas, con hasta 60% de descuento, además de envíos gratis en miles de artículos dentro del inventario internacional de la plataforma.

Además de las ofertas, eBay también ofrecerá distintos cupones de descuento adicional, tanto para utilizarse a través de vendedores seleccionados, como para redimir en cualquier artículo de cualquier parte del mundo que sea de su interés; estos se anunciarán a partir del inicio de Hot Sale.

Por último, como parte de los beneficios que los compradores tendrán, la función de envíos “Más desde EE.UU. con Estafeta” que desbloquea millones de artículos adicionales de EE.UU. y que generalmente tiene un costo de $10 dólares, tendrá un descuento de $5 dólares para artículos que cuesten menos de $50 dólares y no rebasen los 2 Kg. de peso.

Algunos de los artículos que tendrán descuentos durante Hot Sale y que los compradores podrán encontrar en eBay.com/HotSale son:
* Apple iPhone 12 Pro Max
* Reloj Victorinox Swiss Army Maverick
* Pokémon Snap para Nintendo Switch
* Headset para gaming Astro A40 TR MixAmp Pro
* Samsung Galaxy Chromebook 2
* Tenis adidas Puremotion
* Audífonos Sony – XB650BT
* Reloj Casio G-Shock Black Out
* Tenis Puma California Summer
* Xiaomi Mi Band 5
* The Last of Us Part II para PlayStation 5

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.