HONOR presenta sus audífonos HONOR CHOICE True Wireless Stereo en México

Honor Choice TWE

HONOR anunció el lanzamiento de sus audífonos HONOR CHOICE True Wireless Stereo, los cuales forman parte de HONOR CHOICE, una submarca que incluye un portafolio de productos de HONOR para una vida más inteligente. Éstos han sido desarrollados en conjunto por HONOR y un grupo selecto de socios y fabricantes líderes en la industria.

Equipados con tecnología de transmisión binaural sincrónica y parlantes de 7mm de diafragma compuesto, los HONOR CHOICE True Wireless Stereo cuentan con un diseño compacto y audio libre de retrasos. La duración de su batería es de 24 horas. Los HONOR CHOICE True Wireless Stereo les permiten a los usuarios disfrutar de hasta seis horas de reproducción musical continua o hasta cuatro horas de llamadas telefónicas con una sola carga. El ligero estuche de carga almacena hasta tres cargas completas, alcanzando 18 horas adicionales de entretenimiento.

Los HONOR CHOICE True Wireless Stereo están impulsados por parlantes de 7mm de diafragma compuesto, los cuales generan una experiencia auditiva envolvente gracias a sus graves impactantes y a su claridad de sonido. Equipados con Bluetooth 5.0, estos auriculares pueden emparejarse fácilmente con otros dispositivos habilitados con Bluetooth, lo cual es perfecto para aquellos consumidores que utilizan múltiples dispositivos inteligentes y buscan un alto nivel de simplicidad de uso.

El Bluetooth 5.0 puede reducir la latencia a niveles tan bajos como 130 milisegundos, lo cual es una gran ventaja para entusiastas del gaming, por ejemplo. Gracias a su tecnología de cancelación de ruido por medio de micrófonos duales, los HONOR CHOICE True Wireless Stereo son capaces de capturar la voz de forma efectiva y así garantizar una calidad de audio cristalina en llamadas telefónicas, aún en ambientes ruidosos.

Además, los HONOR CHOICE True Wireless Stereo cuentan con la certificación IP54, lo que los hace resistentes ante salpicaduras de agua y polvo, por lo tanto, los usuarios no tendrán que preocuparse por goteos de lluvia, sudor o daño por partículas de polvo. Adicionalmente, los auriculares incorporan controles táctiles intuitivos, que son ideales para los usuarios que desean contestar llamadas o cambiar de canción mientras están en movimiento.

Los HONOR CHOICE True Wireless Stereo estarán disponibles en Coppel, Elektra, Bodesa, Suburbia, Amazon, Mercado libre, Liverpool y Mixup a un precio normal de $1,000 MXN y precio de lanzamiento de $850 MXN.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.