Hisense presenta en México su nuevo smartphone H50

Hisense H50

Hisense lanza al mercado sus nuevos smartphones H50, buscando posicionarse en el segmento móvil de gama media en México.

Los nuevos modelos de la serie H de Hisense cuenta con múltiples cámaras para que el usuario logre obtener cualquier tipo de fotografías (gran angular, retrato, macro, entre otras) y una gran pantalla. 

Hisense Mobile H50 es el nuevo integrante de la serie H. Este nuevo smartphone llega con aspectos como cuatro cámaras principales, una de 64 MP (Sony IMX682) + 8MP + 2MP + 2MP y una selfie camera única de 32 megapíxeles. También brinda una pantalla LCD de 6.81’’ FHD con Punch Hole display y high color gamut

Dentro de las principales características de Hisense Mobile H50 está su enfoque en juegos, al incluir tecnologías dedicadas para este apartado como HyperEngine de MediaTek, la cual permitirá que los juegos se ejecuten sin demoras y garantizaran la conectividad en línea. Todo potenciado por su almacenamiento de 128GB + 6 GB de memoria RAM (con posibilidad de expandir hasta 512 GB) y el sistema operativo Android 11. 

Una mejora de Hisense Mobile H50 respecto de las generaciones anteriores es su procesador MediaTek Helio G95, desarrollado con tecnología de 12nm que permite una mayor eficiencia en ejecución de aplicaciones y consumo energético. Así como una batería de 5,000 mAh, que garantiza hasta 24 horas de uso continuo. De igual forma, según los expertos de Hisense su carga es de 18 W por lo que sólo debe cargarse por 1.45 horas. 

Además, para garantizar la seguridad del usuario, este smartphone cuenta con los mecanismos de identificación Face ID o reconocimiento facial que identifica 194 rasgos del rostro y se desbloquea en 0.5 segundos incluso con poca luz, además de contar con finger print o huella dactilar. 

Hisense Mobile H50 podrá encontrarse en un principio en todos los Sams Club del país y en el segundo semestre del 2021, se podrá encontrar el H50 Lite.