POCO presenta sus dos teléfonos flagship en México

POCO X3 Pro

POCO lanza sus dos teléfonos flagship – POCO F3  y el nuevo modelo, POCO X3 Pro.

El nuevo POCO F3 cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 870 5G y también está equipado con una pantalla DotDisplay E4 AMOLED de 6.67 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, así como capacidad de audio Dolby Atmos.

POCO X3 presume de un buen rendimiento gracias a su compatibilidad con la plataforma Qualcomm Snapdragon 860 5G, así como mejoras en la velocidad, capacidad de almacenamiento y opciones de RAM.

POCO F3

POCO F3 está impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 870 5G. En cuanto a su CPU, viene equipado con un Qualcomm Kryo 585 con una frecuencia de reloj de CPU de 3.2 GHz  y el GPU Qualcomm Adreno 650. Emparejado con una memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1, la configuración de este teléfono garantiza rápidas velocidades de lectura y escritura para multitareas.

POCO F3 cuenta con un sistema Snapdragon X55 5G Modem RF que permite una conectividad 5G de alta velocidad compatible con la mayoría de las bandas de red globales. Este dispositivo también es compatible con la tecnología Wi-Fi 6.

La tasa de refresco de 120Hz del POCO F3 ofrece gran fluidez en su pantalla AMOLED de 6.67″. Además, la tasa de muestreo táctil de 360Hz y el algoritmo táctil permiten que este equipo responda con gran rapidez a los comandos con el dedo. La tecnología MEMC, que añade hasta 60fps, mejora la fluidez de los contenidos en video.

La pantalla cuenta con una certificación HDR10+, y las funciones de True Display y True Color. El material E4 mejorado logra un brillo máximo de 1300 nits y ayuda a reducir el consumo de la batería en un 15% comparado con el material E3 de la generación anterior.

El dispositivo está elaborado con un material antiderrapante, tiene 7.8 mm de grosor y 196 g de peso,así como  Corning Gorilla 5, que ofrece una sólida protección tanto en la parte delantera como trasera del equipo. También está equipado con una configuración de doble altavoz; uno inferior y otro secundario en la parte superior.

Las cámaras traseras del POCO F3 consisten en una cámara principal de 48M, un lente ultra gran angular de 119º y una cámara telemacro de 5MP que soporta un autoenfoque de 3cm – 7cm. La cámara frontal de 20MP también cuenta con la función de autoretrato nocturno. POCO F3 cuenta con una configuración de micrófono triple y viene equipado con una función de Zoom de Audio. Al grabar un video, el tercer micrófono especial en la parte trasera permite realizar un “acercamiento” del sonido paralelo a la imagen, logrando capturar audio nítido de escenas lejanas, y mejorando considerablemente la recepción del sonido al grabar.

La batería del POCO F3 de 4,520mAh puede recargarse a gran velocidad gracias a su tecnología Middle Middle Tab (MMT), que dirige la corriente eléctrica hacia el dispositivo más eficientemente. Con el conector de carga rápida de 33W incluido en la caja, este equipo puede cargarse por completo en tan solo 52 minutos.

POCO F3 viene en tres colores, Arctic White, Night Black y Deep Ocean Blue, y está disponible en dos versiones de almacenamiento: la versión de 6GB+128GB con un precio base de lanzamiento de $8,000 MXN, y la versión de 8GB+256GB con un precio base de lanzamiento de $8,700 MXN. POCO F3 estará disponible en los próximos días a través de Linio, Mercado Libre y Mi Store.

POCO X3 Pro

POCO X3 Pro ofrece un rendimiento que incluye compatibilidad con Qualcomm Snapdragon 860. Esta plataforma cuenta con un CPU Kryo 485 con un rendimiento máximo de hasta 2.96GHz, junto con el GPU Adreno 640 para un mejor renderizado de gráficos. Al lado de un UFS 3.1 mejorado, este dispositivo ofrece altas velocidades de lectura y escritura. El equipo también cuenta con la tecnología LiquidCool Technology 1.0 Plus – una solución de refrigeración que incluye un tubo de calor de cobre y varias capas de grafito que trabajan en conjunto para reducir la temperatura.

POCO X3 Pro mantiene la pantalla FHD+ DotDisplay de 6.67 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz y una de muestreo táctil de 240Hz. La pantalla utiliza Dynamic Switch para optimizar la tasa de refresco en diferentes aplicaciones. La pantalla del POCO X3 Pro cuenta con una protección mejorada con Corning Gorilla Glass 6. Además, POCO X3 Pro tiene un sensor de huellas digitales de fácil acceso instalado en un costado.

POCO X3 Pro está equipado con una batería de 5,150mAh de capacidad y ofrece una carga de hasta dos días. La tecnología integrada de MMT y su conector de carga rápida de 33W incluido en la caja permite al dispositivo cargarse en poco tiempo. Su configuración de doble altavoz superior e inferior ofrece un sonido de alta gama para ver contenidos en línea.

POCO X3 Pro tiene una configuración de cuatro cámaras ubicadas en la parte superior trasera. Su cámara principal de 48MP soporta superpíxeles de 1.6um 4 en 1. El lente ultra-panorámico de 119º ofrece un modo nocturno para situaciones de poca luz. La cámara macro y el sensor de profundidad ayudan a completar este conjunto, ofreciendo mayor versatilidad y funciones adicionales a la cámara.

POCO X3 Pro viene en tres colores: Phantom Black, Frost Blue y Metal Bronze, y en dos versiones de almacenamiento – 6GB+128GB a un precio base de lanzamiento de $5,600 MXN; y 6GB+256GB a un precio base de lanzamiento de $6,200 MXN. POCO X3 Pro está disponible a través de Linio, Mercado Libre y Mi Store.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.