Llega a México la nueva serie 20 de TCL

TCL20

Durante CES 2021, TCL Communication presentó su nueva línea de smartphones TCL Serie 20 con su tecnología de pantalla NXTVISION 2.0 mejorada. Está serie combina un diseño inspirado en la naturaleza con un gran rendimiento y ofrece mejoras con respecto a la Serie 10 de smartphones del año pasado. Incluye cinco modelos, uno de ellos con capacidad 5G, además de mejoras en la imagen y mejor duración de la batería.

En este lanzamiento TCL incluyó en sus equipos, la nueva tecnología NXTVISION que produce colores precisos con una calidad de imagen y video mejorada. De esta manera los usuarios pueden llevar sus imágenes al siguiente nivel con colores más reales y mejoras visuales. Los dispositivos de la Serie 20 incluirán la próxima generación de display con NXTVISION 2.0, que cuenta con un software de inteligencia artificial que habilita funciones de pantalla adaptables que permite reducir los toques falsos, mejora el brillo, color, contraste e iluminación del display.

TCL 20E

El nuevo TCL 20E se dio a conocer a principios de marzo de este año. Cuenta con una pantalla de 6.52” con resolución HD+ y un notch en forma de V,  así como la tecnología NXTVISION, que ayudará a optimizar la pantalla y permitirá reducir los toques falsos, mejora el brillo, color, contraste e iluminación del display.

El TCL 20E cuenta una triple cámara con AI que ofrece gran precisión en las tomas gracias a los sensores 13MP+2MP(Profundidad)+2MP(Macro), con los que se conseguirán disparos precisos con un solo toque, enfocados rápidamente por el sistema PDAF, así como retratos perfectos con la detección de rostros y el HDR frontal.

El dispositivo cuenta con una batería de 4000mAh que se carga completamente en 2.5 horas aproximadamente, además de un procesador Octa-Core de 12 nm que servirá de apoyo para llevar a cabo cualquier actividad.

El nuevo TCL 20E también cuenta con el botón dedicado para activar el Google Assistant, un asistente personalizado para realizar distintas actividades, desde ayudarte a enviar un mensaje hasta realizar tareas sencillas por medio de su comando de voz. Tiene opciones de memoria de 64GB y 128 GB y 4GB de RAM.

El TCL 20E está disponible en su versión de 64 GB con un costo de $4,099 en los colores verde y azul, y la versión de 128 GB a $4,800 – $4,900 verde y azul degradado.

TCL 20 SE
El nuevo TCL 20 SE cuenta con un panel de 20.5:9 que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 90 por ciento en una pantalla de 6.82” con muesca en V y tecnología NXTVISION que optimiza las imágenes. El TCL 20 SE también cuenta con una Ventana Flotante Inteligente, que permite a los usuarios navegar por la web o responder los mensajes mientras ven videos; la función se activa deslizando hacia la esquina derecha o izquierda y puede ajustarse el tamaño o moverse a cualquier parte de la pantalla.

El TCL 20 SE también brinda una excelente reproducción de video gracias a la tecnología de conversión de SDR a HDR y a la tecnología NXTVISION. El diseño de doble altavoz del smartphone también mejora la experiencia de audio. No se bloquean los altavoces cuando el dispositivo se sostiene en la mano del usuario y es compatible con la certificación Hi-Res Audio.

Para alimentar todas estas características, el TCL 20 SE cuenta con un procesador octa-core de Qualcomm y una batería de 5000mAh. También viene con capacidad de carga inversa On-The-Go, lo que permite recargar la batería del dispositivo de un amigo o de un gadget más pequeño.

La cámara trasera cuádruple del dispositivo viene con funciones de mejora de cielo y retrato en color impulsadas por la IA, que están diseñadas para detectar automáticamente los sujetos previstos y ajustar el fondo para obtener tomas más bellas.

El TCL 20 SE estará disponible en negro Nuit y verde Aurora en México por solo $4,989 MXN.

TCL 20L: La mejor calidad de imagen
El TCL 20L cuenta con una pantalla de 6.67” que tiene la tecnología NXTVISION, un motor de visualización de escala superior que ofrece una mayor claridad y nitidez en las imágenes. Es una pantalla FHD+ con resolución de 1080 x 2400 píxeles y tiene la ventaja de ser compatible con HDR10. El procesador Qualcomm Snapdragon 662 trabaja con 6GB de RAM para ofrecer un gran rendimiento. Cuenta con 128GB de almacenamiento interno y una batería de 5000 mAh.

La cámara trasera del TCL 20L ofrece 48MP, con una cámara gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP, y una cámara frontal de 16 MP. También contiene una serie de funciones como la detección de escenas AI, el vídeo slow-motion y el modo super night. El TCL 20L estará disponible a un costo de $7,500 MXN.

TCL 20L+: La mejor calidad de imagen

El nuevo modelo TCL 20L+ cuenta con una cámara cuádruple y tecnología NXTVISION con 64MP más una pantalla FHD+ de 6.67” así como una memoria interna de 256 GB + 6 GB en memoria RAM.

Tiene una cámara frontal de 16 MP que se complementa con la cámara trasera de 64 MP. Este equipo estará disponible a un costo de $9,000 MXN.

TCL 20 Pro 5G

El TCL 20 Pro 5G cuenta con un diseño elegantecon una pantalla de 6.67” con su tecnología NXTVISION. Cuenta con  una memoria interna RAM 6GB + 256GB. Este equipo cuenta con Flash LCD para mejorar la calidad de la luz para tus selfies y cuatro cámaras: 48MP con AF y estabilizador de imagen óptico (OIS) + una cámara gran angular de 16MP + una cámara macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Este equipo permite recuperar su carga completa en 2 horas aproximadamente para ofrecer un rendimiento de 13 horas.

El TCL 20 Pro 5G está disponible en azul marino y gris polvo de luna por $16,000 MXN.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.