HUAWEI CLOUD presenta programa de incubación para start-ups tecnológicas

Startup

HUAWEI CLOUD anunció que impulsará el ecosistema de asociados de la industria a través de un Programa de Incubación para Start-ups de Tecnología, especialmente diseñado para Latinoamérica.

En el evento de presentación realizado esta semana, en colaboración son socios, participaron Sean Fei, Presidente de Cloud e Inteligencia Artificial para Huawei Latinoamérica y Liu Fei Presidente de HUAWEI CLOUD de la región, además de contar con especialistas de tecnología de Cloud.

HUAWEI CLOUD está implementando un ecosistema con tres principios en mente: innovación conjunta, intercambio y resultados benéficos para todos. Desde su creación en 2019, este ecosistema ha acumulado 10 mil socios de consultoría, los cuales han contribuido con más del 60% de los ingresos totales. También estableció alianzas estratégicas con múltiples compañías consultoras y operadores de todo el mundo. Tiene una estrecha cooperación con 2,000 socios tecnológicos, y ha lanzado 3,500 aplicaciones en su Marketplace, creando un ecosistema empresarial y tecnológico muy completo en todo el mundo. 

HUAWEI CLOUD está presente en Argentina, Chile, Brasil, México y Perú, donde se compromete a proporcionar servicios de nube confiables, seguros e innovadores para los clientes y socios empresariales y de gobierno en la región.