GoPro amplía la colección de su línea Lifestyle Gear

GoPro anuncia nuevas piezas que se integran su colección de estilo de vida las cuales incluyen:

  • Mezcal: lentes de sol flotantes que incluyen tres juegos de micas polarizadas intercambiables de color ámbar, azul y gris.
  • Weekender: una mochila funcional de 30L diseñada para  viajes cortos.
  • Nuevas camisetas: 5 modelos edición limitada de una colaboración artística a beneficio de la organización Protect Our Winters (POW).

Los suscriptores de GoPro recibirán descuentos exclusivos del 30% en estos nuevos artículos y hasta el 50% en todos los equipos, soportes y accesorios de estilo de vida GoPro en GoPro.com.

GoPro diseña y produce estos nuevos accesorios con características de durabilidad y estilo. Bautizadas como Mezcal, las gafas de sol flotantes y polarizadas tienen una protección 100% UV A/B e incluyen tres micas intercambiables:

  • Acabado azul-espejo que mejora los detalles y el color en condiciones de poca luz
  • Acabado bronce-espejo da mayor visibilidad a los detalles y el color en el agua.
  • Gris reduce el deslumbramiento en condiciones de luz y obtiene un color real.

Mezcal

Las gafas de sol Mezcal cuestan 80 dólares (56 dólares para los suscriptores de GoPro) e incluyen un estuche protector de viaje con ranuras para guardar los lentes y un paño de microfibra.

Por otro lado, GoPro se ha asociado con el artista de Alaska y ganador del premio HERO9 Black Million Dollar Challenge Max Romey para crear la camiseta de edición limitada Altitud, que ilustra una inspiradora cordillera de acuarelas. Esta prenda está disponible en varias tallas para hombre y mujer. Además, en honor al artista y a sus esfuerzos de conservación, GoPro donará el 10% de los ingresos de la playera Elevation a Protect Our Winters (POW).

GoPro también lanza la camiseta Plano con el logotipo de la marca y dos camisetas más centradas en el planeta Tierra con un diseño de mapa del mundo abstracto en color azul y gris. En sintonía con el ADN de GoPro respecto a la durabilidad de sus equipos y accesorios, todas las camisetas son de cuello redondo proporcionando un ajuste moderno y hechas de una mezcla de algodón y poliéster por 25 dólares (17.50 dólares para los suscriptores de GoPro).

Si lo que buscas es una mochila elegante y funcional para viajes cortos o para guardar todo tu equipo GoPro, la mochila Weekender de 30 litros es la indicada. Esta mochila versátil y resistente a la intemperie, cuenta con secciones de almacenamiento acolchadas y personalizables, una bolsa protectora de carga lateral con capacidad para un portátil de 15 pulgadas y un soporte para GoPro integrado en el hombro. Para aventuras más largas, Weekender incluye un bolsillo oculto para objetos de valor y un compartimento plegable. Weekender se vende por 130 dólares (90 dólares para suscriptores).

Sumado a las nuevas prendas, la marca introduce también un pasamontañas multiusos llamado Alpenglow por su colorida escena de la cumbre del atardecer, también diseñada por Romey en su característico estilo de acuarela. Alpenglow se vende por 20 dólares (14 dólares para los suscriptores de GoPro) y cuenta con un tejido elástico en 4 direcciones que ofrece tratamiento antimicrobiano y protección UPF.

GoPro también ha anunciado una actualización de su popular accesorio de extensión trípode 3-Way. El 3-Way 2.0  se puede utilizar como un agarre compacto y de extensión para capturar la toma perfecta de selfie o como un trípode. El 3-Way 2.0 también se puede utilizar con el GoPro Light Mod para una mayor versatilidad cuando se necesita una iluminación de manos libres.

El 3-Way 2.0 incluye una rótula para ángulos de montaje versátiles, una montura de liberación rápida para cambiar rápidamente la cámara, un trípode integrado en el mango y una empuñadura ergonómica antideslizante con cordón extraíble para la muñeca para mayor tranquilidad. Su precio es de $1,639 pesos o $1,147 pesos para suscriptores.

El nuevo 3-Way 2.0las gafas de sol polarizadas flotantes Mezcal, las camisetas y la mochila Weekender ya están disponibles a nivel internacional en GoPro.com. El pasamontañas Alpenglow estará disponible en junio. Además, los suscriptores de GoPro pueden ahorrar hasta un 50% de descuento en todos los equipos, soportes y accesorios de estilo de vida en GoPro.com.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.