Fitbit presenta Luxe, su nuevo monitor de bienestar y fitness

Fitbit Luxe

Fitbit anunció el día de hoy Fitbit Luxe, un monitor de bienestar y fitness de vanguardia diseñado para ayudarte a tener un acercamiento holístico a tu salud y bienestar. Luxe ofrece herramientas como Control del Estrés y monitoreo automático de tu actividad y calidad de sueño -todo en un diseño de pulsera elegante y fácil de usar. Luxe también te brinda motivaciones para tu bienestar a través del panel de métricas de salud en la app de Fitbit para identificar cambios que puedan ser causados por el incremento de estrés o fatiga.
Luxe ofrece seis meses gratis de Fitbit Premium a usuarios nuevos para un mayor apoyo y profundo análisis de sus métricas.

Luxe es un hermoso, delgado monitor con una pantalla táctil a color y hasta cinco días de duración de batería. Se puede personalizar con accesorios estilizados, incluyendo un lujoso brazalete de gorjana. Luxe estará disponible a la venta en México a $3,700 pesos (MXN).

Con Luxe, Fitbit está poniendo a disponibilidad su herramienta más relevante para el control de estrés a millones de usuarios alrededor del mundo al incorporarlo por primera vez en un monitor de actividad. Ahora disponible en Luxe y en todos los dispositivos habilitados con monitor de frecuencia cardiaca, la Calificación del Control de Estrés de Fitbit brinda asesoría diaria sobre la habilidad de tu cuerpo para manejar el estrés basados en tus niveles de actividad, sueño y frecuencia cardiaca.

Adicional a todas las funciones de salud y fitness, Luxe tiene funciones inteligentes como alarmas, un cronómetro y temporizadores que te permiten administrar tu día, todo ello con hasta 5 días de duración de batería. Ofrece notificaciones personalizadas de llamadas, mensajes de texto o notificaciones inteligentes, puede establecer recordatorios para descansar, o utilizar la función de no molestar cuando sea tiempo de estar concentrado. Luxe tiene amplia compatibilidad con Android y celulares iOS, adicionalmente Google Fast Pair, hace más simple estar en movimiento y mantenerte siempre conectado.

Para el diseño, Fitbit tomó un enfoque moderno con las técnicas empleadas en la creación de joyería, usando un proceso innovador denominado moldeo por inyección de metal para crear un terminado de alto brillo en la caja de acero inoxidable de Luxe el cual tiene la calidez que se espera de las joyas hechas a mano, además de brindar el nivel de precisión requerido para permitir la tecnología avanzada de sus sensores. El resultado es uno de los dispositivos de Fitbit más estilizado y confortable hasta el momento, diseñado para un diverso rango de tamaños de muñeca y tonos de piel para ser utilizado 24/7.

Fitbit se asoció con la marca de joyería gorjana basada en Laguna Beach, para la Edición Especial Fitbit Luxe que transforma el dispositivo en una hermosa pieza de joyería con el brazalete Parker Link en acero inoxidable dorado, y una correa resistente al agua de silicón en color magnolia. Existe una amplia opción de accesorios Fitbit versátiles y de moda, que incluyen las clásicas y confortables correas de silicón, correa de doble vuelta en piel Horween Premium, correas tejidas, mallas de acero inoxidable o de gorjana el brazalete Parker Link en acero dorado inoxidable.

Con un delgado diseño ausente de botones, Luxe es el más delgado monitor de la marca con pantalla táctil a la fecha, con una vibrante variedad de nuevas caratulas de reloj, en el primer monitor de actividad de Fitbit con pantalla a color. Luxe tiene una funcionalidad intuitiva de deslizar y tocar que te da fácil acceso a tus estadísticas diarias, notificaciones y a las principales funciones de salud y fitness.

Luxe estará en tiendas a un precio en México de $3,700 pesos MXN, con seis meses de Fitbit Premium incluido.
Al termino del periodo de seis meses, Premium está disponible por $195 pesos al mes o $1,549 por año.
Los accesorios para Luxe están en un rango de $719 a $1,919 MXN. La edición especial de Fitbit Luxe en color magnolia y brazalete gorjana tendrá un costo de $4,900 pesos MXN.

Fitbit Luxe gorjana ed

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.