Canon presentó su nueva solución de impresión: Maxify

Canon Maxify

Canon Mexicana presentó su más reciente solución de impresión, la nueva Maxify en sus dos versiones GX7010 y GX6010. Esta nueva solución que fue presentada a nivel Latinoamérica, elevará la eficiencia e incrementará la productividad, ya que eliminará la ineficiencia con respecto al costo, reducirá el tiempo de inactividad, espacio y desperdicio en oficinas pequeñas y aumentará la productividad empresarial.

Con esta nueva solución, los usuarios podrán reducir los costos considerablemente, ya que sus tanques de tinta de gran volumen ayudan a reducir los costos de impresión, 6,000 páginas de tinta negra y 14,000 páginas de tinta de color. También permite imprimir en una gran variedad de papeles como: sobres, carteles (banner/poster), etiquetas y fotografías, así como reducir los costos de energía para oficinas ubicadas en lugares con restricciones en el consumo de la misma.
La nueva Maxify en sus dos versiones GX7010 y GX6010, permite la impresión continua a gran volumen gracias a la bandeja posterior y cassette que aumentan la capacidad de carga de papel, con lo que se elimina la necesidad de recarga frecuente. También cuenta con la facilidad de tanques de tinta visibles de gran capacidad, lo que permite reducir la frecuencia de relleno de tinta y supervisar el nivel de tinta. Su mantenimiento es sumamente práctico e intuitivo, ya que el sencillo proceso de reemplazo del cartucho por parte del usuario, reduce la necesidad de servicios de reparación. Ambos modelos utilizan las mismas botellas de tinta.

Algunas de las principales características de los multifuncionales GX7010 y GX6010 son:
• Velocidad de impresión de 45ppm CK y 25 ppm CL.
• Pantalla LCD 2.7 pulgadas.
• Conexión WiFi, Ethernet y USB High Speed.
• Tintas pigmentadas en los 4 colores para impresiones nítidas y de uso comercial, ya que no se difumina, incluso cuando se resalta con un marcador o se coloca al exterior y llegara a mojarse.
• Inyección de tinta de manera automática, insertando una botella en el tanque. Esta se detendrá automáticamente cuando el tanque se llene.
• Diseños únicos de las boquiellas de las botellas para permitir que sólo se inserten los colores correctos, así como un mecanismo de prevención de derrames de tinta para una mayor facilidad de uso.
• Impresión a través de un teléfono inteligente. Se puede utilizar un teléfono inteligente o tableta para imprimir documentos, páginas web y fotos, etc. La impresora se puede vincular con una aplicación gratuita “Canon PRINT Inkjet / SELPHY” para guardar imágenes escaneadas en un teléfono inteligente o imprimir datos almacenados en la nube.
• Gestión de usuarios mejorada. Un administrador puede restringir las funciones innecesarias de la impresora para evitar el uso no autorizado y ordenar los iconos en la pantalla de inicio LCD en el orden de frecuencia de uso.

Las diferencias entre estos dos multifuncionales son:
GX7010
• Escaneo ADF Autoduplex
• Impresora, Copiadora, Escáner y Fax
• Bandeja posterior: 100 hojas, Cassette superior: 250 Hojas, Cassette inferior: 250 hojas
GX6010
• Impresora, Copiadora, Escáner
• Bandeja posterior: 100 hojas, Cassette inferior: 250 Hojas

Para mayores informes, visita https://www.canon.com.mx/

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.