ZenBook Flip S OLED de ASUS llega a México

ASUS anunció hoy que ZenBook Flip S (UX371) llegó a México y ya está disponible para su compra.

La ultradelgada y compacta ZenBook Flip S mide solo 13.9 mm de grosor y pesa apenas 1.2 kg, y cuenta con una pantalla táctil 4K UHD OLED NanoEdge PANTONE Validated de 13 pulgadas, con precisión de color y cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 500 True Black. También cuenta con la certificación TÜV Rheinland para el cuidado de los ojos.

Esta laptop tiene un acabado Jade Black con reflejos de corte de diamante de cobre rojo en contraste y detalles como una barra decorativa de aluminio cepillado.

La duradera bisagra ErgoLift de 360° permite que la ZenBook Flip S se use en los modos de laptop, tableta, soporte y tienda. Además, ASUS NumberPad 2.0 permite la entrada de datos rápida.

ZenBook Flip S también cuenta con un procesador Intel Core de 11a generación y los gráficos Intel Iris Xe que le brindan un buen rendimiento. 

Los componentes de la ZenBook Flip S también incluyen hasta 16 GB de Ram y 512 GB de almacenamiento SSD PCIe 3.0 x4 ultrarrápido, y cuenta con la certificación Intel Evo para ofrecer un rendimiento móvil superior, imágenes excelentes y una gran eficiencia energética.

Además, ZenBook Flip S está equipada con un sistema de micrófono con cancelación de ruido que garantiza una reproducción de voz nítida en llamadas telefónicas y videoconferencias en línea.

ASUS ZenBook Flip S ya está disponible y puedes encontrarla en Liverpool, Palacio de Hierro y Walmart.