Samsung Smart Monitor y Odyssey G5 llegan a México

Odyssey G5 Black

Samsung presenta su nueva gama de monitores para aquellas personas que trabajan, estudian y se entretienen en casa.

Samsung Smart Monitor

Smart Monitor M5 integra en una sola pantalla una potente conectividad para PC y dispositivos móviles, con funciones dedicadas al home office y a la educación remota; también cuenta con Smart Hub que funciona como un centro de entretenimiento similar a la plataforma de Samsung Smart TV.

La conectividad de Smart Monitor M5 ofrece diversas opciones, ya sea para optimizar las labores diarias con una doble pantalla o para ver más detalles con un display de resolución Full HD. El usuario puede conectarse con un solo toque a su teléfono inteligente con Tap View, App Casting o Apple AirPlay; en cambio, si se busca una experiencia de escritorio en un dispositivo móvil, también se pueden conectar al monitor a través de Samsung DeX.

A través de la tienda de aplicaciones del monitor, los usuarios pueden acceder a su contenido favorito en formato 21:9, incluyendo Netflix, HBO y YouTube, sin la necesidad de una computadora o un dispositivo inteligente.

Ya sea en el trabajo o para entretenimiento, Smart Monitor M5 hace que la visualización sea más cómoda gracias a su función Adaptive Picture, que permite ajustar el brillo del monitor de forma automática para disfrutar cada imagen sin necesidad de forzar la vista.

Odyssey G5

Una de las principales características de este monitor, que mejora la experiencia de juego, es su pantalla 1000R curva, la cual se adapta de mejor manera al campo de visión del usuario, ofreciendo una experiencia inmersiva que no se puede repicar en ningún monitor con pantalla plana.

A esta inmersión se le suma su resolución WQHD, con 1.7 veces la densidad de píxeles de Full  HD, lo que se refleja en imágenes detalladas y nítidas que estarán a la altura de las gráficas de los juegos más recientes. Además, gracias a sus tamaños de 27, 32 y 34 pulgadas se traducen en un mayor espacio para disfrutar toda la acción. Odyssey G5 cuenta con un tiempo de respuesta increíblemente rápido, de 1ms, y una tasa de actualización de 144 Hz.

Adicionalmente, la función HDR se refleja en negros profundos y blancos luminosos para una resolución detallada, de tal forma que puedas vivir tus juegos de una manera más vibrante y tal como los desarrolladores de tus mundos favoritos lo imaginaron.