Samsung presenta sus nuevos smartphones Galaxy A72 y A52

Galaxy A52

Samsung Electronics presentó hoy Samsung Galaxy A72 y A52. La nueva serie Samsung Galaxy A cuenta con una pantalla con desplazamiento fluido y funciones y características que incluyen resistencia al agua y una batería de larga duración. Además, la serie Galaxy A proporciona acceso al ecosistema Galaxy de dispositivos conectados, como Galaxy Buds Pro, Galaxy SmartTag y Galaxy Tab.

Samsung ha elevado el nivel de calidad de las cámaras gracias a la mejora de ciertas funciones:

  • Saca con facilidad fotos y videos vívidos y nítidos gracias a su cámara cuádruple con alta resolución de 64MP. Convierte instantáneamente videos 4K a imágenes de alta resolución de 8MP con la función 4K Video Snap. Además, la función Scene Optimizer utiliza IA para fotografiar con una configuración ideal en 30 categorías de imágenes y ambientes, como comida, paisajes y mascotas.
  • OIS (estabilización óptica de imagen) garantiza la nitidez y estabilidad de las imágenes y los videos. Igualmente, el modo nocturno utiliza el procesamiento de cuadros múltiples para combinar 12 imágenes en una, lo que resulta en una imagen brillante y nítida, incluso en la oscuridad.
  • Agrega contenido con las funciones AR Emoji y My Filter. Puedes utilizar lentes AR de Snapchat con Fun Mode al capturar contenido desde la cámara principal.
  • La pantalla Super AMOLED de Samsung cuenta con frecuencia de actualización de 90 Hz en Galaxy A52 y A72 y un brillo en pantalla de 800nits.
  • La pantalla también cuenta con la certificación ‘Eye Care’ , que ajusta automáticamente la temperatura de color según los estándares de uso del smartphone para reducir la fatiga ocular con ‘Eye Comfort Shield’.
  • La nueva serie Galaxy A presenta un diseño renovado que es simple pero útil con bordes curveados y un estilo minimalista de cámara.

La serie Galaxy A se ve mejorada por la conectividad y las nuevas opciones que ofrece el ecosistema Samsung Galaxy.

  • SmartThings se conecta y controla a miles de dispositivos en un hogar inteligente directamente con la serie Galaxy A, incluyendo wearables, tabletas, PCs y televisiones. Además, SmartThings Find localiza tus dispositivos emparejados con instrucciones más intuitivas y detalladas; igualmente el localizador Galaxy SmartTag Bluetooth puede encontrar dispositivos o pertenencias no conectados.
  • Music Share permite sincronizar un teléfono con el dispositivo de un amigo para compartir música sin tener que emparejar los altavoces. Además, es posible emparejar teléfonos con dos pares de Galaxy Buds y escuchar juntos con Buds Together.
  • Quick Share te permite enviar fácilmente imágenes y videos sin límite de tamaño a dispositivos Galaxy cercanos. Con Private Share, puedes cambiar de opinión con quién compartir o quitar las fotos y videos con solo un toque, incluso después de compartirlos.

La nueva serie Galaxy A viene con las funciones esenciales de Galaxy.

  • Galaxy A52 y A72 son resistentes al agua y al polvo con una certificación IP67. Samsung Knox integrado es un sistema de seguridad de grado de defensa de Samsung que protege la información y los datos personales en tiempo real.
  • Batería de dos días con capacidad de 5,000mAh de A72 y 4500mAh de A52.
  • Galaxy A72 y A52 están equipados con altavoces estéreo  con Dolby Atmos y memoria expandible de hasta 1TB.
  • Galaxy A72 y A52 serán compatibles con actualizaciones de software durante tres generaciones y actualizaciones de seguridad periódicas durante un mínimo de cuatro años.

La nueva serie Galaxy A estará disponible en Awesome Violet, Awesome Blue, Awesome Black y Awesome White.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.