Motorola presenta sus nuevos smartphones moto g100 y moto g30 en México

Nuevos moto

Motorola anunció hoy a nivel global el moto g100, el primer dispositivo incluido en esta familia en estar equipado con una plataforma móvil Snapdragon de la serie 800 de Qualcomm. El nuevo smartphone tiene un rendimiento de primer nivel y tecnología 5G que ofrece una experiencia de juego increíble y un sistema de cámara excepcional. Además, el moto g100 es compatible con la nueva plataforma Ready For.

Motorola está celebrando 10 generaciones de esta familia y también están añadiendo dos lenguas en peligro de extinción a sus dispositivos.

Utilizando la plataforma móvil Snapdragon 870 5G, el moto g100 ofrece una conectividad 5G y Wi-Fi 6 para obtener potente rendimiento y rápidas velocidades de datos. Cuenta con 8GB de RAM de memoria, 128GB de almacenamiento integrado y 1TB más disponibles al añadir una tarjeta microSD. También incluye una batería de 5,000 mAh que te permite obtener más de 40 horas de uso.

El moto g100 está equipado con una pantalla CinemaVision de 6.7″, una pantalla ultra ancha con dimensiones de 21:9 y una frecuencia de actualización de 90Hz. Además, las funciones de Gametime de Motorola ofrece aplicaciones y herramientas que mejoran los juegos, a la vez que ajustan automáticamente la configuración del teléfono para que no te veas interrumpido por las llamadas o notificaciones entrantes.

 El sistema de cámara del moto g100 incluye un sensor principal de ultra alta resolución 64MP con tecnología Quad Pixel para una sensibilidad a la poca luz cuatro veces superior y una cámara frontal doble de 16MP, así como dos cámaras ultra panorámicas, una en la parte frontal y otra en la parte posterior. Además, la cámara Macro con una luz de anillo integrada te permite capturar detalles más pequeños. El nuevo modo de captura dual te permite grabar con la cámara posterior y de selfie al mismo tiempo, capturando tanto a ti como a tu sujeto.

El moto g100 cuenta con Ready For, una nueva plataforma que amplifica lo que puede hacer tu teléfono. Podrás mover los juegos de tu teléfono a la pantalla grande o utilizar tus aplicaciones en una pantalla de escritorio. Estas son solo algunas de las maneras de usar Ready For.

Este dispositivo está disponible en dos colores: azul nimbus y verde boreal.

Moto g30

El nuevo moto g30 también se presentó a nivel global y ofrece funciones de calidad al nivel de gama media, como sistemas de cámara, una duración de la batería extremadamente fiable y un rendimiento potente.

El moto g30 tiene un sistema de cámara cuádruple de 64 MP que utiliza el mismo objetivo principal de gama alta que el moto g100. Integra además una cámara Macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad. La pantalla Max Vision HD+ de 6.5” cuenta con una relación de aspecto de 20:9 y una frecuencia de actualización de 90 Hz. El moto g30 funciona con Snapdragon 662, tiene una memoria de 128 GB y una batería de 5,000mAh.

Los nuevos smartphones llegan con My UX, que permite a los usuarios personalizar su teléfono y también incluye gestos como deslizar para dividir, lo que permite dividir la pantalla en dos y hacer más cosas a la vez.

Disponibilidad y precio

El moto g30 estará disponible en México a partir de las próximas semanas en dos colores: gris tornasol y lila pastel, a través de operadores, cadenas de retail y el sitio web www.motorola.com.mx desde $5,000. El moto g100 estará disponible en México a partir de las próximas semanas en dos colores: azul nimbus y verde boreal, a través de operadores, cadenas de retail y el sitio web www.motorola.com.mx desde $13,000.