Llega a México Nokia 5.4, un smartphone optimizado para la creación de contenido en video

Nokia 5.4

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, presentó hoy en México el Nokia 5.4. Está diseñado especialmente para quienes buscan compartir su vida en video, pero también está pensado para ayudar a las personas a organizar las tareas de una vida cada vez más ajetreada, en la que ahora se suma la variante del trabajo remoto. 

El Nokia 5.4 ofrece: 

  • Cámara de video cuádruple con grabación en HD+
  • Grabación de video de 60 cuadros por segundo
  • Sistema de audio OZO
  • Cámara de 48 MP
  • Una pantalla de 6.39 pulgadas con orificio para la cámara frontal
  • Batería de larga duración de 4000 mAh
  • 3 años de actualizaciones de seguridad
  • Carcasa de policarbonato

El modo “Cine” del Nokia 5.4 graba a 24 cuadros por segundo (el estándar en la industria cinematográfica) y permite a los usuarios grabar contenido en formato 21:9. Una vez terminada la grabación, las opciones de edición de color pueden agregar un estilo cinematográfico. Para tomas en movimiento que necesiten ser más fluidas, está disponible la grabación de video a 60 cuadros por segundo. También el Nokia 5.4 está equipado con estabilidad de imagen, audio espacial OZO y reducción del ruido del viento en los videos.

El Nokia 5.4 presenta una combinación de una cámara cuádruple con sensor principal de 48 Megapixeles (MP) y una cámara frontal de 16 MP. El lente gran angular abarca una imagen más amplia y es perfecto para tomas panorámicas. Por otra parte, el sensor de profundidad es ideal para retratos mientras que la cámara macro permitirá capturar imágenes en primer plano.

El Nokia 5.4 cuenta con Qualcomm Snapdragon 662 y tecnología de IA (inteligencia artificial) capaz de tomar decisiones más certeras para ayudarte en el día a día. Tambien cuenta con una pantalla HD+ de 6.39 pulgadas con orificio para la cámara frontal y una cubierta posterior sólida.

Nokia 5.4 está listo para Android 11 y versiones posteriores, con tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de software.

La aplicación Family Link permite definir reglas digitales para los dispositivos y supervisar su uso. Además, puedes contar con un asistente disponible 24/7 con el botón de Asistente de Google. 

Precio y disponibilidad 

El Nokia 5.4 está disponible en México en color azul, con una configuración de memoria de 4GB RAM/128GB ROM a partir de $6,200 pesos en online Mercado Libre, Amazon, Linio, Claro Shop, Walmart.com y próximamente en Telcel.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.