Lenovo presenta una nueva clase de Laptops con Intel EVO

Lenovo anuncia que sus Laptops y 2 en 1: Yoga Slim 9i y Yoga 7i llegan a nuestro país ahora con la plataforma Intel Evo.

Esta nueva plataforma ofrece equipos más eficaces y con características como:

  • Visualización Envolvente: Da vida a gráficos con resolución nítida y colores vivos.
  • Activación en un instante: Permite salir del estado de suspensión y estar lista en menos de un segundo.
  • Conexiones rápidas y confiables utilizando Intel Wi-Fi 6 (Gig+).
  • Gran desempeño gracias a los procesadores Intel Core.
  • Conectividad por cable universal con la tecnología Thunderbolt 4.
  • Mayor tiempo de autonomía: Optimiza la duración de la batería y de recarga.

Yoga 7i (14¨)

Yoga 7i es un equipo que combina portabilidad, productividad y seguridad, gracias a los procesadores Intel Core de 11ª generación y la claridad FHD con gráficos Intel Iris Xe. Todo en un elegante chasis de metal 2 en 1 con detalles que incluyen un obturador de privacidad de la cámara web.

Disponible en gris pizarra y elaborado con metal anodizado pulido, sus bordes están diseñados para sentirse cómodo para las manos; y la bisagra de 360° permite pasar del modo tableta al modo portátil y viceversa. Los detalles incluyen un obturador para dar mayor privacidad y seguridad a la cámara web así como un teclado práctico con iluminación de fondo.

Una pantalla FHD de 14″ con microbordes y optimizada con gráficos Intel Iris Xe combina con un sistema de altavoces Dolby Atmos frontal para ofrecer entretenimiento portátil en cualquier parte.

Yoga 7i presenta la plataforma Intel Evo con una combinación de rendimiento, duración de la batería y una capacidad de respuesta notable, velocidades Gigabit ultrarrápidas con Intel WiFi 6 y dos puertos Thunderbolt 4 para conectarse a la alimentación y los accesorios con un solo cable. 

Yoga Slim 9i

Lenovo Yoga Slim 9i combina un diseño exclusivo con el alto rendimiento de los procesadores Intel Core, para una capacidad de respuesta ultrarrápida, batería de larga duración y efectos visuales de la más alta calidad.

Los detalles de diseño incluyen bordes pulidos; la cámara sobre la pantalla se abre fácilmente con una mano. Con este diseño, el panel táctil también está protegido por un vidrio.

Cuenta con un VESA DisplayHDR 400 de 14″ hasta 4K con brillo de hasta 500 nits y espectro de color DCI-P3 del 90%. Contorneado con microbordes y optimizado con Dolby Vision e Intel integrado de rendimiento gráfico, Yoga Slim 9i ofrece efectos visuales combinados con el sonido tridimensional de un sistema de altavoces Dolby Atmos frontal.

Otra de sus ventajas es que permite disfrutar del rendimiento del procesador Intel Core optimizado con IA. Está diseñada para brindar velocidades Gigabit con Intel WiFi 6 y tres Thunderbolt 4 puertos para conectarse a la alimentación, accesorios y una pantalla externa. Yoga Slim 9i amplifica sus habilidades usando la inteligencia artificial en una variedad de funciones diseñadas para agilizar cualquier actividad.

Intelligent Cooling optimiza el rendimiento para ofrecer hasta 20 horas de duración de la batería. Pensando en la seguridad, los sensores de atención emitirán una alerta de privacidad cuando alguien esté aproximándose por el hombro y cerrará la sesión automáticamente cuando el usuario se aleje del equipo, asegurando la privacidad del trabajo. En algunos mercados este equipo incluye asistente de voz Alexa, que ahora presenta una interfaz de usuario mejorada y funciones ampliadas.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.