La torre de lavado LG Washtower llega a México

LG Washtower

LG Electronics presenta el lanzamiento en México de la nueva LG WashTower que ocupa la mitad de espacio que una lavadora y secadora convencional. LG WashTower tiene un diseño inteligente con controles convenientes, inteligencia artificial incorporada y limpieza avanzada.

LG WashTower ofrece una secadora sobre una lavadora de carga frontal de tamaño completo, lo que brinda una capacidad ultra grande y un lavado avanzado en menos de 30 minutos. El panel Center Control está ubicado en medio de la unidad y muestra los controles de la lavadora y la secadora. Con disponibilidad en color blanco y negro, LG WashTower ya se encuentra disponible en México.

La inteligencia incorporada para mejores ciclos de lavado

LG WashTower cuenta con inteligencia incorporada que usa sensores para detectar textura de la tela y tamaño de la carga, y luego selecciona automáticamente los movimientos de lavado correctos, temperaturas y más para un cuidado preciso de la tela.

LG WashTower incluso aprende las configuraciones preferidas del usuario. Con Smart Learner de la aplicación LG ThinQ, puede recordar la temperatura de lavado ideal, velocidad de centrifugado o nivel de secado. Con Smart Pairing, la lavadora puede indicarle a la secadora cuál es el ciclo de secado compatible correcto.

La capacidad ultra grande ayuda a terminar el trabajo de lavandería más rápido. El sistema LG TurboWash 360° tiene cinco chorros con rociadores variables que brindan una limpieza completa en menos de 30 minutos cuando se selecciona el ciclo normal en el panel de control.  Con 1.3 metros cúbicos en la lavadora y 2.2 metros cúbicos en la secadora, se pueden cargar montones de toallas, jeans o un edredón tamaño king.

Las lavadoras LG están certificadas para el asma y las alergias por la Asthma and Allergy Foundation of America. El ciclo de lavado Allergiene utiliza el vapor para eliminar los alérgenos domésticos comunes en las telas. Además, la tecnología LG TurboSteam en la secadora también ayuda a desinfectar y refrescar la ropa, además de juguetes para niños, almohadas y más.

Además, la aplicación LG ThinQ permite a los usuarios iniciar o detener la lavandería mientras están fuera de la casa, verificar el tiempo restante del ciclo o recibir notificaciones directamente en el smartphone. 

El centro de lavado LG WashTower cuenta con certificación ENERGY STAR; las lavadoras y secadoras con esta certificación usan un 25% menos de energía y 33% menos de agua que los modelos tradicionales.

LG WashTower estará disponible en México a partir de marzo del 2021 en tiendas departamentales y de autoservicio.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.