INTEN presenta nuevos productos de conectividad INTEN Plug e INTEN Móvil

Inten plug

Se estima que a raíz del confinamiento derivado de la contingencia sanitaria provocada por el COVID 19, el home office en México creció de un 39% a un 68%, siendo la conectividad uno de los mayores problemas a los que se enfrentaron las personas que comenzaron a trabajar desde casa y que requerían una comunicación eficaz y sin interrupciones.

INTEN cuenta con dos divisiones de negocio: INTEN Plug e INTEN Móvil, que ofrecen soluciones de comunicación para empresas, hogares y particulares. 

Actualmente, su cobertura alcanza a más de 52 millones de personas en 48 ciudades, zonas conurbadas y rurales, así como en 76 Pueblos Mágicos. Su meta es cubrir, al menos, el 92.2% de la población de México.

INTEN  facilita el proceso de adquisición de módems,  tarjetas SIM y equipo de telefonía, los cuales se solicitan a través de la página de la compañía y, posteriormente, llegan hasta la puerta del hogar o negocio. Los módems no requieren instalaciones complicadas o la visita de un técnico; basta con conectarlos a la corriente eléctrica. 

INTEN Plug ofrece servicio de Internet concesionado por Altán Redes, que opera la red compartida de banda ancha 4.5 LTE.

Por su parte, en INTEN Móvil se brindan tarjetas SIM y venta de equipos de telefonía móvil, además de paquetes de 5 GB, 40 GB y 100 GB, incluyendo datos, llamadas y mensajes. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.