Huawei presenta los audífonos FreeBuds 4i con cancelación activa de ruido

Huawei FreeBuds 4i

Huawei ha anunciado hoy los nuevos Huawei FreeBuds 4i, que ofrecen una potente duración de la batería, cancelación activa del ruido (Active Noise Cancellation o ANC), un diseño moderno y gran calidad de audio.

Los FreeBuds 4i detectan el ruido ambiental a través de los micrófonos y generan una onda sonora inversa para reducir el ruido. El algoritmo de cancelación de ruido se centra en escenarios ruidosos típicos como un centro comercial concurrido, el transporte público, una estación de tren, la oficina o la voz humana.

Estos audífonos también cuentan con el Modo Atención, que le permite a los usuarios escuchar el entorno sin quitarse los auriculares. Con sólo mantener presionado un auricular, los FreeBuds 4i cambiarán automáticamente entre el Modo Atención y el Modo Cancelación Activa de Ruido.

Para reducir las interferencias del ruido ambiental durante las llamadas y para aumentar la calidad de éstas, los Huawei FreeBuds 4i adoptan tres tecnologías: la beamforming, que permite que los micrófonos recojan la voz del usuario con precisión; el sistema de doble micrófono, que cuenta con un diseño de conducto de hendidura para reducir el ruido del viento en el exterior; y la de reducción de ruido con inteligencia artificial (IA), para filtrar el ruido adicional.

Cuando el modo de Cancelación Activa de Ruido está desactivado, los FreeBuds 4i ofrecen hasta 10 horas de reproducción continua de música o 6.5 horas de llamadas de voz. Junto con el estuche de carga, puede alcanzar hasta 22 horas de reproducción de música o 14 horas de llamadas de voz. Pero si está activado, puede ofrecer 7.5 horas de reproducción continua de música y 5.5 horas de llamadas de voz . Además, su tecnología de carga rápida permite disfrutar de cuatro horas de audio con una carga de 10 minutos.

Los FreeBuds 4i cuentan con componentes que incluyen parlantes dinámicos de 10 mm de gran tamaño para ofrecer una mayor amplitud y un potente rendimiento de los graves. Los auriculares también adoptan el diafragma compuesto de polímero “PEEK+PU”, que es flexible y potente.

Los usuarios pueden controlar la reproducción de música, las llamadas de voz y activar la canción de ruido con un toque gestual. Cuando se utilizan los FreeBuds 4i con los smartphones Huawei con EMUI 10.0 o superior, permite su sincronización rápida con una notificación emergente que avisa cuando se abre el estuche de carga. Durante la sincronización, la información de la batería de los auriculares y del estuche de carga se muestra claramente.

Precio y disponibilidad

Los nuevos HUAWEI FreeBuds 4i estarán disponibles en México en preventa a partir del 29 de marzo hasta el 5 de abril a través de HUAWEI Shop, la tienda oficial de Huawei en línea, en sus tres versiones de colores: Ceramic White, Crystal Black y Honey Red, a un precio regular de $1,700 MXN y como regalo tres meses de HUAWEI Music, el servicio de música para usuarios de dispositivos móviles Huawei.

A partir del 6 de abril, fecha en que inicia su venta oficial, como promoción de lanzamiento, los usuarios que estén interesados en comprar dos HUAWEI FreeBuds 4i podrán hacerlo a un precio de $1,500 MXN cada uno. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.