El nuevo programa de caridad para mascotas de WOW ya está disponible

WOW Pets

Los jugadores de World of Warcraft que deseen marcar la diferencia en la respuesta global al COVID-19 ahora pueden dirigirse a una página especial de DonorDrive para donar una cantidad de su elección que apoyará directamente a la organización de ayuda médica humanitaria Médicos Sin Fronteras / Médecins Sans Frontières (MSF), esto mediante el programa altruista de beneficios para mascotas 2021 de WoW por Blizzard Entertainment.

Todas las donaciones entre hoy y el 26 de abril (o cuando se alcance la meta final del programa, ver más abajo) contribuirán al Fondo de Crisis de MSF COVID-19 y apoyarán la respuesta global de la organización a la pandemia de COVID-19 y sus consecuencias. Desde áreas más afectadas hasta situaciones de conflicto y crisis, en más de 70 países los equipos de MSF apoyan a las autoridades para brindar atención a los pacientes con COVID-19, proteger a las personas vulnerables y en riesgo, y ayudar a mantener en funcionamiento los servicios médicos esenciales.

Esta iniciativa desbloqueará hasta dos mascotas en el juego como agradecimiento a todos los jugadores de World of Warcraft (excepto World of Warcraft Classic y Burning Crusade Classic) según los dos objetivos de donación para el programa:

  • Primer objetivo, $ 500,000 USD: desbloquea Bananas, el Simio
    • Originalmente disponible para unos pocos en la época de la primera expansión de World of Warcraft, The Burning Crusade, ahora todos tienen la oportunidad de adoptarlo.
  • Objetivo ampliado, $ 1 millón de dólares: Desbloquea a Daisy, la perezosa
    • Daisy es una mascota diferente a cualquier otra que se haya creado para WoW. Además de ser increíblemente linda, puedes llevarla en la espalda de tu personaje en el juego.

Los donantes pueden realizar un seguimiento del progreso general hacia estos objetivos a través del sitio de DonorDrive. Además, los creadores de contenido de Twitch pueden usar un complemento especial, también disponible a través de DonorDrive, para rastrear las contribuciones de sus respectivas comunidades para las unidades correspondientes alojadas en sus canales.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.