Deezer

Deezer ofrece 3 meses gratis de sus planes Premium, HiFi o Family

Deezer ofrece acceso gratuito e ilimitado a música y podcasts durante tres meses al suscribirte con una opción válida de pago.

Premium cuesta $115 en México; $14.900 en Colombia; $99 en Argentina; $4.150 en Chile; y 9.99 USD en EE UU. Los planes HiFi y Family cuestan $179 en México;  $22.900 en Colombia; $145 en Argentina; $6.290 en Chile; y 14.99 USD en EE UU.

Esto es lo que incluye la oferta: 

  • Deezer Premium: Sin anuncios, te brinda acceso a más de 73 millones de canciones y podcasts con funcionalidades que incluyen playlists exclusivamente seleccionadas, la función Flow, opción de escuchar sin necesidad de estar conectado a Internet, SongCatcher y acceso a las letras de las canciones para cantarlas.
  • Deezer Family: Además de brindar todos los beneficios del plan Premium, te da la posibilidad de crear hasta seis perfiles en un total de 13 dispositivos conectados.  Los dispositivos conectados pueden incluir móviles, tablets, computadoras personales, Smart TVs y las bocinas Amazon Alexa, Google Home y Facebook Portal. Se pueden ir configurando perfiles para cada miembro de la familia o los niños, o disfrutar de un mix familiar (‘Family Mix’), con las canciones de todos. 
  • Deezer HiFi: Cuenta con todas las funcionalidades Premium y 70 millones de canciones en calidad de audio FLAC. Los usuarios de HiFi también tienen acceso adicional a la aplicación ‘360 by Deezer’, donde se puede escuchar música en el formato de audio ‘360 reality’ de Sony. 

Puedes visitar la página www.deezer.com para suscribirte.

La oferta de tres meses gratuitos termina el 30 de abril en México y Chile.

Publicaciones Relacionadas