Crash Bandicoot: On the Run! llega el 25 de marzo para dispositivos móviles a nivel mundial

King ha confirmado el día de hoy que el juego Crash Bandicoot: On the Run! se lanzará a nivel mundial el 25 de marzo de 2021. 

Crash Bandicoot: On the Run! es una aventura para dispositivos móviles con características sociales que añaden profundidad y progreso a la experiencia. Inspirándose en la franquicia de Crash Bandicoot, que está celebrando su 25 aniversario, los jugadores disfrutarán de personajes clásicos, jefes, enemigos y escenarios, todo ello envuelto en un juego móvil que se puede jugar en cualquier momento. 

En Crash Bandicoot: On the Run!, el Dr. Neo Cortex ha vuelto para apoderarse del multiverso, con la ayuda de sus secuaces mutantes. Sólo Crash y su hermana Coco pueden salvar el día y detener sus planes. Los fans reconocerán regiones de juegos anteriores de Crash Bandicoot cómo Las Ruinas del Templo, El Bosque de las Tortugas, Bear It y más.   

Los jugadores pueden registrarse de manera anticipada para Crash Bandicoot: On the Run! en Android e iOS y recibir el día del lanzamiento una apariencia exclusiva que los fans podrán recordar de la franquicias de Crash.