Corel presenta CorelDRAW Graphics Suite 2021

CorelDRAW

Corel presentam la nueva gama de productos de CorelDRAW 2021 con el software de diseño gráfico CorelDRAW Graphics Suite 2021. Y CorelDRAW.app ahora se ha optimizado para dispositivos táctiles y se encuentra disponible en forma de una nueva app para iPad, que proporciona a los profesionales del diseño gráfico nuevas opciones desde cualquier dispositivo. 

Con sus herramientas de ilustración vectorial, diseño de páginas, tipografía y edición de fotografías, entre otras, CorelDRAW Graphics Suite 2021 está disponible en Windows, Mac, Web y dispositivos móviles. Entre las nuevas funciones figuran:

  • Panel de control: El panel de control de CorelDRAW 2021 y CorelDRAW.app sirve de centro de colaboración con todos los archivos de diseño de la nube y, con un solo clic, muestra una vista previa, el número de comentarios y miembros del equipo y el estado del proyecto. También permite compartir diseños directamente desde CorelDRAW 2021 sin tener que abrir cada archivo.
  • Comentarios en tiempo real: Ahora los revisores y aprobadores pueden comentar y anotar un documento en CorelDRAW.app, y todos los comentarios aparecerán al instante en el archivo de trabajo de la aplicación de CorelDRAW 2021 en su sistema Windows o Mac.
  • Integración con Microsoft Teams: Los clientes empresariales pueden ver y editar archivos de diseño con CorelDRAW.app para Teams. Adicionalmente, al iniciar sesión con una cuenta de usuario corporativa de Microsoft 365 pueden crear nuevos diseños y revisar diseños colaborando con los miembros del equipo directamente desde los canales de Teams.
  • Vista de varias páginas
  • Ventana acoplable/Inspector Páginas: La ventana acoplable/inspector Páginas muestra todas las páginas de un diseño con una nueva vista de cuadrícula de miniaturas, facilitando así la administración y ordenación de las páginas. 
  • Exportación de varios activos: Ahorra tiempo con una gama flexible de opciones para exportar páginas y objetos y, además, crea una lista personalizada de activos para exportar con un solo clic. Exporta simultáneamente el mismo elemento de diseño con distintos tamaños, resoluciones y formatos de archivo (ideal para tareas de diseño de apps web y móviles) o exporta fácilmente varios elementos con las mismas opciones. Envía páginas u objetos a varios formatos estándar del sector, incluido PDF. 
  • Dibujar en perspectiva: dibuja objetos o escenas ilustradas en perspectiva. Elige entre la perspectiva de 1, 2 o 3 puntos, dibuja o añade un grupo existente de objetos en un plano de perspectiva compartido y mueve y edita objetos libremente sin perder la perspectiva. 

Corel PHOTO-PAINT 2021 proporciona edición de fotos progresiva

  • Ventana acoplable/Inspector Ajustes: Obtén acceso instantáneo a los filtros más esenciales y de uso más frecuente. Aísla objetos y áreas rápidamente en las imágenes con el nuevo Modo de ajuste local. Además, podrás guardar la configuración para su uso posterior y personalizar los filtros favoritos para empezar a trabajar de inmediato.  
  • Reemplazar colores: Reemplazar colores está disponible en la nueva ventana acoplable/inspector Ajustes y permite realizar modificaciones específicas y optimizadas del matiz, saturación y luminosidad de la imagen.
  • Compatibilidad con HEIF: Cuenta con la compatibilidad con el formato de archivo de imagen de alta eficiencia (HEIF), ahora tanto en Corel PHOTO-PAINT 2021 como en CorelDRAW 2021.

CorelDRAW

  • Compatibilidad nativa con Apple Silicon: CorelDRAW Graphics Suite 2021 para Mac se ha diseñado para sacar aprovechar la eficacia y rendimiento del chip M1 de Apple. 
    • CorelDRAW.app optimizada para dispositivos táctiles
    • CorelDRAW.app para iPad: La nueva app para iPad permite revisar y anotar archivos de diseño compartidos desde cualquier lugar.
  • Rendimiento de gráficos en Windows 10: CorelDRAW Graphics Suite 2021 se ha optimizado para el GPU del sistema Windows. Corel también presenta los nuevos CorelDRAW Essentials 2021 y CorelDRAW Standard 2021, que proporcionan a los consumidores creativos y empresas domésticas opciones adaptadas a sus necesidades. 

Disponibilidad y precios de CorelDRAW Graphics Suite 2021

CorelDRAW Graphics Suite 2021 está disponible para Windows y Mac y amplía los idiomas compatibles con una nueva versión en sueco. La suscripción cuesta $7,567 MXN al año. Las licencias perpetuas se encuentran a la venta a $17,330.00 MXN. Los precios incluyen IVA.

Las funciones de colaboración de CorelDRAW.app están disponibles exclusivamente con la suscripción de CorelDRAW Graphics Suite, las licencias con mantenimiento o con una suscripción de CorelDRAW.app Pro adicional para clientes de licencias perpetuas.

CorelDRAW.app para Microsoft Teams se encuentra disponible exclusivamente con CorelDRAW.app Enterprise, que forma parte de los productos comerciales y empresariales de CorelDRAW y requiere una cuenta de Microsoft 365.

Para obtener más información y para descargar la versión de prueba gratuita, visita www.coreldraw.com.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.