Soluciones de seguridad para el hogar con tecnología de Ring

Ring Alexa

Los dispositivos Ring son timbres y cámaras enfocadas en monitorear en tiempo real lo que ocurre en un tu hogar. Sus cámaras de alta definición, sensores de movimiento y diferentes modos de configuración los convierten en una opción ideal y accesible para proteger a tus seres queridos.

Dispositivos como el Door View Cam son muy sencillos. Se instalan sin tornillos ni perforaciones en tu puerta principal. Convierte la clásica mirilla de tu puerta en una cámara de seguridad inteligente con tecnología que le permitirá reaccionar apenas toquen la puerta de tu entrada, y, además, te mostrará claramente quién se encuentra del otro lado.

Una excelente opción para quienes renten departamentos y no quieran perforar paredes.  Entérate cuando alguien golpea la puerta, se acerca a tu apartamento o presiona el timbre, todo desde tu celular. Recuerda revisar antes si tu puerta es compatible con este dispositivo.

También puedes optar por los Ring Video Doorbell para monitorear tu puerta principal. Se ajustan de forma segura a la pared y te envían notificaciones cada vez que alguien se acerca a tu casa o toca el timbre. Puedes comunicarte con las personas captadas por la cámara desde donde estés gracias a los parlantes y micrófonos incorporados.

Si quieres tranquilidad al interior de tu hogar, dispositivos como la Indoor Cam son ideales para ello, especialmente, por su fácil configuración. En cuestión de minutos, con solo enchufarla a la electricidad y configurar la app gratuita de Ring, podrás tener un monitor en tiempo real de lo que ocurre en tu sala, comedor, pasillo o donde tú lo elijas. Su diseño discreto y elegante hará que pueda pasar desapercibida.

De igual forma, también puedes utilizar otro modelo para complementar tu zona de cobertura: la Stick Up Cam, que es tan versátil que puede colocarse tanto adentro como afuera, sobre una superficie plana como una mesa o montada sobre un techo o pared.

La Spotlight Cam te permite monitorear cada rincón de tu patio o jardín con luces y alarmas de seguridad que se activan por movimiento.

La Spotlight Cam cuenta con una versión de batería recargable y una de corriente directa, y además puedes añadirle un Panel Solar para una carga sin interrupciones con unas pocas horas de sol; de igual forma, si requieres de un poco más de seguridad, también está la Floodlight Cam, con poderosos reflectores Led para mejorar su visión durante la noche y proteger tu puerta principal, garaje o patio trasero.

Los Video Doorbell y cámaras de seguridad Ring son compatibles con dispositivos con Alexa como el Echo Show 5 y 8. Una simple frase como “Alexa, muéstrame la puerta principal” activará tus cámaras. Puedes crear rutinas especiales desde la aplicación de Alexa para que cuando salgas de casa, puedas utilizar una frase personalizada como “Alexa, voy a salir” para que todas las cámaras se activen apenas escuchen esta frase.

Si cuentas con más de un dispositivo Ring en tu hogar, podrás controlar toda tu seguridad desde la aplicación de Ring (disponible para iOS y Android, así como para Windows y Mac) que te permite personalizar las notificaciones sonoras de tu video timbre y cámaras de seguridad, para que cada uno de  ellos suene de manera diferente y así puedas distinguir fácilmente si el movimiento se originó en la puerta de entrada, en el jardín o en alguna habitación de tu hogar.

Si bien todos estos procesos son prácticamente automáticos, también requieren de cierta disponibilidad de las personas para revisar las alertas en tiempo real o los videos almacenados en Ring Protect. Si quieres que alguien más te ayude con el monitoreo de la seguridad de tu casa, jardín, garaje o lo que necesites, es posible darle acceso a un nuevo usuario para ello, sin compartir la contraseña, con la función “Shared users”

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.