Llegan nuevas aplicaciones a la AppGallery de Huawei

AppGallery

Este año Huawei ha seguido integrando más aplicaciones al catálogo de AppGallery en sus diferentes categorías, con la finalidad de que todos los usuarios de Huawei puedan disfrutar de una mayor cantidad de opciones para su vida diaria. De este modo, Huawei ha incorporado a partir de esta semana nuevas aplicaciones en su ecosistema de AppGallery, la cual cuenta con un amplio catálogo de apps, para un sinfín de acciones que los usuarios pueden realizar desde la palma de su mano.

Conoce las aplicaciones que se incorporan esta semana a la AppGallery de Huawei:

SOSMex (Botón de pánico)

Envía un mensaje de alerta a tus contactos. Si necesitas ayuda en caso de emergencia, con SOSMex solo necesitas agitar tu celular Huawei y podrás solicitar ayuda a tus contactos de emergencia. Cuando se activa la alerta, se enviará un SMS a tus contactos con tu ubicación actual y 10 segundos de audio.

GamePlanet

A través de la app de Gameplanet podrás consultar su catálogo completo, encontrar las mejores ofertas, exclusivas y estrenos, ubicar la tienda física más cercana a ti e incluso realizar tus compras de manera sencilla y apartar tus productos para recogerlos en la sucursal de tu preferencia o recibirlos en tu domicilio.

Crazy Candy Bomb

En esta nube de dulces de algodón dulces, el fabricante de dulces te guiará para recoger todo tipo de caramelos. De igual forma, podrás crear una variedad de bombas para obtener más dulces.