Llega a México Nokia 3.4, listo para Android 11

Nokia 3.4

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, amplía su familia de teléfonos inteligentes de gama media y presenta en México el nuevo Nokia 3.4, con diseño premium y funcionalidades como incorporación de Inteligencia Artificial para optimización de fotografía, seguridad y para una mayor eficiencia en la batería. Además, viene listo para Android 11. 

Con un rendimiento optimizado gracias a la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 460 y un diseño atractivo, disponible en color azul y carbón, el Nokia 3.4 incorpora: 

  • Plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 460 con una mejora en el rendimiento, ideal tanto para entretenimiento, como para trabajo.
  • Pantalla HD+ de 6.39 pulgadas.
  • Batería de hasta 2 días de duración.
  • Cámara trasera triple con lente gran angular y cámara frontal con orificio en la pantalla.

Disfruta de juegos y videos en una pantalla HD+ de 6.39 pulgadas con orificio para la cámara frontal, para asegurar un mayor aprovechamiento del espacio de pantalla. Con su batería de 4000mAh que te brinda hasta dos días de duración gracias a la tecnología de Batería Adaptable, optimizada para aprender el uso que das a tu teléfono y priorizar las aplicaciones más utilizadas, el Nokia 3.4 se convierte en el equipo perfecto tanto para el trabajo como para horas y horas de entretenimiento.

Con su potente cámara trasera triple con lente gran angular y tecnología de imagen con inteligencia artificial, el Nokia 3.4 incorpora además funciones de modo nocturno, efecto bokeh y modo retrato incluso en la cámara frontal, que te permiten capturar imágenes con calidad profesional y editarlas a tu gusto aún después de tomar la foto. 

El Nokia 3.4 viene listo para Android 11, con la garantía de hasta 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta 2 años de actualizaciones de sistema operativo. Además, cuenta con la certificación Android Enterprise Recommended, que garantiza que cuenta con las características necesarias tanto a nivel de software, como de hardware, para ser utilizado en el entorno empresarial. 

El Nokia 3.4 viene con RAM de 3 GB/ROM 64GB de memoria y está disponible en color azul y gris carbón, a un precio desde $4,599, en Telcel

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.