Llega a México iLess, tarjeta de presentación inteligente

iLess

• Concentra toda la información de contacto en un solo perfil, además de poder gestionarla y cambiarla cuando el usuario desee.
• Con su tecnología NFC y un código QR, los smartphones compatibles pueden escanear el perfil, que se muestra en un sitio web atractivo.

Llega a México iLess, la innovadora tarjeta de presentación inteligente, que almacena la información de contacto que se quiera compartir en un perfil atractivo, que puede ser escaneado por medio de un código QR o con un smartphone compatible con tecnología NFC, además de contar con un nombre de usuario que redirige al perfil almacenado en nuestra página web.

Debido a la pandemia por COVID-19, iLess ha surgido como una opción para evitar la propagación del virus, gracias a que no existe contacto entre las personas para poder obtener los datos del perfil. No solo se evitan más contagios, sino que tampoco se pierde la oportunidad de expandir las oportunidades de negocio.

También es ecológicamente responsable, evita la impresión y desperdicio de tarjetas impresas, lo que contribuye al cuidado del planeta; es segura, mantiene la información resguardada con los estándares de las normas oficiales de privacidad; y es única, pues está disponible 24/7, además de que se puede personalizar y actualizar al instante, evitando gastos en impresiones físicas.

Con iLess es posible encontrar el perfil en diversas plataformas, como Facebook, Twitter, WhatsApp o a un correo electrónico personal o de empresa.  Puedes obtener la tarjeta iLess en su sitio web: iless.mx

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.