Kuaishou Technology pone su mirada en América Latina

Kwai

Kuaishou Technologies tras recaudar $ 5.4 mil millones en una Oferta Pública Inicial (OPI) en la Bolsa de Hong Kong la semana pasada, pone su mirada e interés en América Latina.

La aplicación regional de Kuaishou para América Latina, Kwai, lanzada en Brasil a finales de 2018, se ha venido expandiendo rápidamente en América Latina, logrando que sus usuarios y creadores de contenido adopten rápidamente las funcionalidades que ofrece Kwai, cuya interfaz y sistema de recomendaciones están diseñadas para fomentar una comunidad inclusiva.

Este enfoque ha convertido a Kuaishou en una de las aplicaciones más populares del mundo, con más de 300 millones de usuarios disfrutando de todo tipo de contenidos, desde comedia hasta pensamientos inspiradores o educativos, durante un promedio de 86 minutos todos los días.

Desde su creación en 2011, Kuaishou se ha centrado en brindar a todos sus usuarios la oportunidad de compartir sus vidas reales con otras personas, primero a través de GIF y luego mediante videos cortos. A partir de 2016, se convirtió en una importante plataforma de transmisión en vivo, incorporando capacidades de comercio electrónico y propinas, para que los creadores puedan expandir sus ingresos.

En América Latina, Kwai actualmente ofrece la posibilidad de compartir videos, así como, socializar e interactuar con otras personas, permitiendo a los usuarios crear y compartir videos a través de una interfaz fácil y sencilla de navegar. Además, a diferencia de otras plataformas de videos cortos, el sistema recomendaciones de contenido de Kwai no discrimina a los usuarios en función de su perfil o popularidad, lo que permite una mayor variedad de experiencias y contenidos para todos.

Kwai, también anunció que en los próximos meses lanzará capacidades de comercio electrónico y transmisión en vivo. En China, las actividades de comercio electrónico de Kuaishou han atraído a unos 100 millones de Usuarios Activos Diarios, mientras que su función de transmisión en vivo sirve como plataforma de comunicación para todos, desde jugadores hasta maestros y desde músicos hasta agricultores.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.