Dell

Dell Technologies ofrece soluciones para espacios de colaboración

Con la dinámica de que millones de colaboradores se desempeñan hoy en día trabajando desde casa (el llamado “trabajo remoto”), las empresas han visto en esta modalidad una oportunidad. Si bien las compañías regresarán gradualmente a las oficinas, lo harán en un modelo híbrido, en el que algunos trabajadores estén presentes en las áreas de trabajo y otros sigan colaborando desde su hogar.

De acuerdo al estudio “Cómo los monitores profundizan la experiencia de sus empleados y respaldan a su fuerza laboral distribuida” de Dell Technologies realizado por Forester Consulting, 67% de tomadores de decisiones en las empresas confirman que ampliarán los beneficios de trabajo a distancia, 40% de las empresas implementarán una transición a áreas de escritorios flexible y 46% de las organizaciones aumentarán el número de salas de reuniones para que los trabajadores en sitio puedan colaborar más eficazmente con sus compañeros de trabajo o clientes remotos.

La solución para espacios de colaboración de Dell, es un ecosistema completo para salas de conferencias diseñado para transformar cualquier espacio en un lugar donde las personas pueden presentar, conectarse y colaborar de manera eficaz.

Esta solución, que incluye computación, software y hardware todo en uno, ha sido probada y validada para funcionar desde el primer momento por ingenieros de Dell. Incluye monitores de gran formato de Dell en tamaños desde 55″ a 84” con función táctil, fácil conectividad y gran desempeño visual.

Los monitores con los que están diseñados estos espacios son; el Dell Interactive Touch C5518QT y el Dell Conference Monitor C5519Q, ambos de 55 pulgadas, la Dell Interactive Touch Monitor C7520QT de 75 pulgadas y la Dell Interactive Touch Monitor C8621QT de 84 pulgadas, todos los monitores cuentan con 4K de resolución para otorgar un rendimiento de pantalla superior.

Además, la solución ofrece un ecosistema de trabajo grupal, liderado por la computadora OptiPlex 7080 Micro Form Factor, la cual está diseñada para ahorrar espacio y energía con despliegue flexible y expansión simplificada.

La Optiplex 8080 XE Micro Form Factor es robusta y duradera. Cuenta con certificaciones de estándares militares y todas las características para funcionar con las soluciones de video llamadas grupales en Microsoft Teams Rooms y Zoom Rooms.

Las salas de Microsoft Teams cuentan con detección de proximidad y unión con un solo toque, los empleados pueden iniciar reuniones a tiempo mientras proyectan contenido instantáneamente en la sala y a los participantes virtuales. Zoom Rooms también tiene uso compartido inalámbrico con un solo clic y admite paneles de administración para proporcionar informes en tiempo real sobre el uso de la sala, las reuniones y los dispositivos.

El nuevo ecosistema para espacios de colaboración cuenta con Logitech Tap, una pantalla táctil de 10.1” con un tiempo de respuesta inmediata. También contarán con varias opciones de cámaras, entre ellas la MEETUP que cuenta con un campo de visión de 120° para que todos se vean. También ofrecen las RALLY SYSTEM y RALLY PLUS soluciones de videoconferencia modulares, que brindarán mayor flexibilidad de instalación, una óptica y un sonido asombroso que se integran a la perfección en cualquier sale mediana o grande. Todas con la tecnologías avanzadas que ofrece RightSense incluyendo: encuadres automáticos de cada participante de la reunión, optimización de luz y color;  y sonido de calidad empresarial para videoconferencias.

Este paquete de soluciones de colaboración ayudará a que las reuniones sean más eficientes, mantendrá la atención de su equipo de trabajo. Los usuarios podrán proyectar contenido instantáneamente en la sala y a los participantes virtuales, ya que permiten a los usuarios editar, anotar o borrar notas simultáneamente, con hasta 20 puntos táctiles en tiempo real.

Publicaciones Relacionadas