Blizzard convoca a la comunidad mundial a una reunión virtual en la BlizzConline

BlizzConline

La BlizzConline es un evento comunitario y una exhibición completamente digital de todo el universo Blizzard. Los jugadores de todo el mundo podrán juntarse en línea mientras la situación no nos permite juntarnos en el mundo real. Durante dos días consecutivos y por seis canales de programación, los desarrolladores de Blizzard compartirán las últimas noticias de los juegos, y los cosplayers, artistas y unos múrlocs improvisados compartirán su talento en eventos como el Community Showcase. Además, en febrero Blizzard celebra su 30.º aniversario, y los jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de conmemorar juntos tres décadas de explorar universos y juegos. Todo el mundo puede ver el espectáculo totalmente gratis.

El primer día de la BlizzConline comienza a las 2 p.m. PST el viernes 19 de febrero con un segmento de apertura que incluye un primer vistazo al contenido más reciente de algunos juegos que están actualmente en desarrollo. Luego, durante las siguientes tres horas, aproximadamente, los jugadores podrán sintonizar uno de los seis canales temáticos diferentes para indagar más en los juegos que más les interesen.

El segundo día se retomarán las actividades a las 12 p.m. PST del sábado 20 de febrero, nuevamente con varios canales hasta la culminación del evento durante la tarde. En este día, Blizzard responderá preguntas y celebrará a la comunidad mundial de jugadores, entre los que se encontrarán los ganadores y destacados de los concursos y exhibiciones de cosplay, películas, talentos y arte del Community Showcase.

Los jugadores que se pierdan la transmisión de algún evento podrán verla luego de que haya salido en vivo (también gratis) en el archivo de videos de la BlizzConline. En las semanas previas a la celebración, se publicará un cronograma detallado de los eventos y segmentos.

Además de las festividades por el aniversario que se llevarán a cabo durante la BlizzConline, los jugadores ya pueden elegir una de las tres colecciones de celebración en la tienda de Blizzard:

  • Paquete esencial: Consigue la mascota Cría abisal tocada por la luna para World of Warcraft, la heroína Tracer y su montura OSV-03 Rogue para Heroes of the Storm, un ícono de jugador y spray para Overwatch, un conjunto de retratos para StarCraft y una mascota y retrato para Diablo III. También incluye 10 paquetes de cartas de Locura en la Feria de la Luna Negra para Hearthstone, 5 cajas de botín para Overwatch, y un código con un 15% de descuento para una compra en la Blizzard Gear Store.
  • Paquete heroico: Adquiere este paquete para agregar la montura de oso Tormenta de nieve a tu colección de WoW, y reparte mazazos con el legendario “Raynhardt” en Overwatch. Además, consigue una carta legendaria aleatoria de Locura en la Feria de la Luna Negra para Hearthstone, y equípate con alas decorativas en Diablo III.
  • Paquete épico: Este paquete incluye todo lo del Paquete heroico y cinco paquetes de cartas dorados de Locura en la Feria de la Luna Negra, que contienen solo cartas doradas, tres cajas de botín doradas para Overwatch, cada una con un artículo legendario garantizado, 30 días de tiempo de juego para World of Warcraft, y un conjunto de objetos de transfiguración para Diablo III.

Habrá una versión de este paquete a la venta para jugadores de Overwatch y Diablo III en consolas. Se revelará más información sobre precio y disponibilidad más adelante.

Habrá contenido seleccionado de la BlizzConline en 12 idiomas para disfrutarse en transmisiones en vivo o videos en diferido. Lo encontrarás en inglés con subtítulos en español de Europa, francés, alemán, ruso, español de Latinoamérica, portugués de Brasil, árabe, japonés, coreano, chino simplificado y chino tradicional.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.