AT&T México da a conocer su Fábrica de PyMES

AT&T PyMEs

Las pequeñas y medianas empresas (PyMes), conformadas por menos de 250 colaboradores, constituyen una pieza fundamental de la economía mundial. El impacto en nuestro país es igual de importante: generan el 72% de los empleos, lo que se traduce en el 52% del Producto Interno Bruto.

En los últimos años, se ha buscado incrementar la participación de este tipo de negocios en los flujos de comercio e inversión, así como fortalecer su competitividad. Claro está que los desafíos actuales son enormes y atender las necesidades que han surgido tras la crisis de salud que vivimos implica sumergirse en soluciones tecnológicas que habiliten, a su vez, la transformación digital.

AT&T Business cuenta con sobre 150k conexiones de Internet de las Cosas (IoT), a través de las cuales se ha mejorado el desempeño de ventas, productividad, monitoreo y desarrollo de las actividades propias de los negocios, fortaleciendo la seguridad y administración de los recursos.

Por medio de la red LTE de AT&T en México, provee conexiones SD-WAN para enlazar múltiples localidades de los clientes y ofrece soluciones de conectividad inteligente para los clientes mas grandes.

Su compromiso es llevar la mejor tecnología, utilizando la mejor red, a cada uno de los clientes de negocio y para ello busca conocer las necesidades de cada empresa con la finalidad de ofrecer soluciones tecnológicas a la medida.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.