Amazon Music disponible en Google TV y dispositivos con Android TV OS

Amazon Music

A partir de hoy, la aplicación de Amazon Music está disponible en Google TV y otros dispositivos con Android TV OS (televisiones, decodificadores, consolas de videojuegos y bocinas).

Los clientes de Amazon Music Unlimited, la suscripción premium del servicio, ahora cuentan con acceso a más de 70 millones de canciones, miles de playlists y estaciones, descargando la aplicación en los dispositivos con Android TV OS. Los miembros Prime que utilizan algún tipo de dispositivo con Android TV OS tienen acceso a dos millones de canciones curadas especialmente, así como más de mil listas de reproducción y estaciones sin ningún costo adicional a la membresía. Y si no cuentan con ninguno de los dos servicios mencionados, desde la aplicación de Amazon Music todos los escuchas pueden reproducir en sus dispositivos Android TV OS una selección de listas de las mejores playlists con anuncios.

La aplicación Amazon Music para dispositivos con Android TV OS se encuentra disponible en México, EE. UU, Reino Unido, Canadá, Brasil, Alemania, Francia, Italia, España, India, Japón y Australia.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.