TP-Link lanza el primer sistema Wifi 6 de malla del mundo con Alexa Built-in

TPLink DecoX20

TP-Link celebra el lanzamiento del primer sistema Wifi 6 de malla en el mundo con Alexa Built-in, llamado Deco Voice X20. Deco Voice X20 crea un sistema Wifi 6 de malla con capacidad de voz a través de Alexa Built-in, que tiene como objetivo principal proporcionar el control de la voz a los usuarios Wifi de todo el hogar. Además, ofrece cobertura Wifi de alta velocidad y baja latencia en toda la casa a través de las últimas tecnologías Wifi 6 y Mesh.

Con Alexa Built-in, los usuarios pueden administrar todos los aspectos de su hogar inteligente sin la necesidad de un altavoz inteligente independiente. El sistema Wifi de malla permitirá a los usuarios reproducir audio entre diferentes unidades Deco, mejorando el Wifi, así como las experiencias acústicas en todo el hogar.

Deco Voice X20 cuenta con tecnología Wifi 6 para ofrecer velocidades Wifi más altas, señales más fuertes y mayor capacidad de conexión. Las velocidades Wifi 6 súper rápidas permiten realizar actividades de ancho de banda intensivo como transmisión Ultra-HD, videollamadas y juegos en la nube. La tecnología OFDMA mejora sustancialmente la capacidad de admitir más dispositivos en la red. El sistema Deco Voice X20 proporciona una cobertura Wifi más amplia de hasta 4,000 pies cuadrados (conjunto de 2 paquetes) con señales más fuertes mejoradas por el color BSS y el beamforming.

Alexa Built-in proporciona control de voz y audio de esquina a esquina, junto con cobertura Wifi para toda la casa. Deco Voice transforma su hogar inteligente, lo que le permite administrar sus dispositivos domésticos inteligentes, obtener el clima de hoy, realizar ajustes en su agenda, poner en fila sus listas de reproducción favoritas y más. Todo lo que se tiene que hacer es preguntarle a Alexa.

La tecnología TP-Link Mesh agrupa Deco Voice X20 con otras unidades Deco para formar una única red unificada. Satisface las necesidades de red para una cobertura perfecta, conexiones estables para varios dispositivos y una alta velocidad de red. Deco Voice X20 también tiene en cuenta los muchos escenarios de hogares inteligentes en el futuro. El altavoz inteligente integrado en cada unidad Deco se sincroniza entre sí para proporcionar cobertura Wifi de esquina a esquina y control de voz.

Alexa Built-in permite la gestión de dispositivos TP-Link Kasa y Tapo y los muchos productos para el hogar inteligente habilitados para Alexa. Con todas estas características, Deco Voice X20 es una opción emocionante para los que buscan una gran experiencia en línea, para usuarios de casa inteligentes y personas que buscan aplicar tecnologías que cambia la vida.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.