Se lanza nueva actualización de la App de Motorola

app-moto

Manteniendo su estrategia de Android Puro, la aplicación Moto es una plataforma en la que los usuarios pueden encontrar todas las funciones que hacen que los teléfonos Motorola sean fáciles de usar. Dentro de la app, los usuarios pueden encontrar las Moto Acciones, como girar la muñeca para activar la cámara, o agitar el teléfono dos veces para activar la linterna, Moto Tips y otras funciones que les permiten personalizar la forma en que interactúan con su dispositivo.

En la última actualización de la aplicación Moto, los usuarios pueden encontrar varias mejoras:

  • Diseño y exhibición de la información: Utilizando la aplicación Google Accessibility Scanner como herramienta y guía permite cambiar cómo se exhibe la información para que los usuarios puedan ver, leer y comprender mejor el contenido.
  • Herramientas de visibilidad y accesibilidad:  La nueva actualización introduce cambios en la configuración de accesibilidad integrada en un dispositivo Android como el tamaño de pantalla y fuente, ajustes de color y movimientos y lectores de pantalla.
  • Representación: Aquellos familiarizados con la aplicación Moto saben que siempre se han incluido caricaturas animadas de las personas que utilizan nuestros dispositivos para ilustrar mejor las herramientas disponibles en los dispositivos Motorola. En el interés de hacer que todos se sientan representados, han sido actualizado los estilos, características y expresiones de las caricaturas.

La última actualización de la aplicación Moto está disponible en la tienda Google Play y estará previamente cargada en todos los futuros dispositivos Motorola.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.