RTB

RTB House presenta solución de video marketing con inteligencia artificial

RTB House presentó Streaming Video Ads con base en la tecnología de inteligencia artificial denominada Deep Learning o de aprendizaje profundo, con la cual se desarrollarán visualizaciones y narrativas altamente personalizadas y de interacción en el contexto de cada consumidor. 

Dentro de las principales características de la nueva solución se encuentran: 

  • Algoritmos propios y exclusivos de RTB House capaces de determinar en qué etapa del embudo de venta se encuentran cada usuario, al analizar valores que arrojan insights más efectivos. Dichos cálculos avanzados pueden incluso mostrar los vídeos publicitarios a usuarios que anteriormente no estaban comprometidos con la marca. 
  • Análisis de Deep Learning que potencializan la adaptación de las preferencias del usuario presentándole la marca de una manera más atractiva y personalizada, lo que permite a los anunciantes ejecutar estrategias únicas y consistentes.
  • Ubicaciones analizadas mediante mecanismos propios que utilizan el procesamiento del lenguaje natural, garantizando así una segmentación contextual y seguridad de marca adecuadas. 
  • Logra hasta 10,000 versiones de anuncios de video en una sola campaña, disponibles en los formatos más populares y para diferentes tipos de dispositivos que los hacen altamente personalizable.
  • Posibilidades de combinar los anuncios de video con otros formatos de anuncios, incluidos los banners sociales, los dinámicos de visualización, los anuncios de fragmentos, las campañas en la aplicación y más, con lo que se garantiza la comunicación permanente.
  • Streaming Video Ads genera además reportes de resultados que miden el impacto de la estrategia para la marca y que permiten a los owners y especialistas adaptar sus estrategias y crear una experiencia más óptima.

De acuerdo con RTB House, el video es un componente clave en el marketing, pues ayuda a enfocar los mensajes, mejorar la interacción con el cliente y respaldar una imagen de marca consistente y cautivadora. 

Lo anterior queda demostrado con el último reporte de IAB México, que asegura que las marcas apostaron mucho más por el video durante el 2020, el cual presentó un crecimiento de 27% respecto del análisis anterior, y continuará consolidándose como el principal formato de inversión publicitaria al ocupar 54% de la distribución. En tanto, un estudio de Wyzowl afirma que dos tercios de las personas (66%) encuestadas a nivel global, prefieren conocer un producto mediante un video corto, y 84% aseguró que se convencieron de comprar al ver algún video de la marca.

Publicaciones Relacionadas