Realme llega a México presentando el smartphone realme 7 Pro

Realme

Realme presentó el realme 7 Pro, el smartphone con una carga SuperDart de 65W, además de integrar una cámara principal cuádruple Sony de 64MP y un rendimiento sobresaliente. En su llegada a México, el realme 7 Pro viene acompañado de otros dispositivos: los realme Buds Q, el realme Watch S, así como de otro smartphone; el realme 7.

realme 7 Pro
El realme 7 Pro cuenta con un una carga SuperDart de 65W con la que su batería pasa de 0 a 13% en 13 minutos y a un 100% en tan sólo 34 minutos. El realme 7 Pro también es compatible con las carga Dart Charge de 30W, QC Fast Charge de 18W y con la PD Fast Charge. Con una batería de doble celda de 4,500mAh de alta velocidad, el realme 7 Pro puede ser cargado con el SuperDart de 65W directamente con 10V 6.5º bajo el control de MCU de la carga rápida.

El realme 7 Pro cuenta con la cámara cuádruple gran angular Sony de 64MP, la cual incluye un sensor Sony IMX 682 de 1/1.73 pulgadas y una apertura f/1.8, lo que hace que tenga una mayor sensibilidad a la luz, así como una fidelidad de color más potente. Gracias a la tecnología Quad Bayer, el sensor equipa pixeles de 1.6μm sin pérdida de rendimiento, lo que proporciona un excelente rango dinámico. La lente ultra gran angular de 8MP tiene un campo de visión de 119º y una apertura de f/2.3. La lente macro dedicada de 4cm con una gran apertura f/2.4, la cual ayuda a capturar objetos ultra cercanos o a disfrutar de la fotografía creativa del micromundo. La lente de la cámara retrato puede ser un asistente de la lente principal, ayudándolo a capturar algunos retratos creativos.
El realme 7 Pro también es compatible con Pro Nightscape Mode y Ultra Nightscape Video, Tripod Mode, Portrait Mode, Panorama, entre otros.

El realme 7 Pro también cuenta con una lente para selfies de 32MP, que podría garantizar efectos autofotos naturales y auténticos, sin importar que brillante sea la luz de día o que se encuentre en un entorno con poca luz. Mientras tanto, la tecnología de pixeles 4 en 1, también puede combinar cuatro pixeles adyacentes en un solo pixel de 0.8μm y tomar selfies más claras e iluminadas, incluso en entornos obscuros con el modo Super Nightscape. También es compatible con el estabilizador de video UIS, el video con efecto Bokeh en tiempo real y grabación de video en cámara lenta.

El realme 7 Pro vendrá en los 2 colores disponibles: Mirror Blue y Mirror Silver. El smartphone cuenta
con una pantalla FHD + Super AMOLED de 6.4 pulgadas y su relación pantalla-cuerpo alcanza el 90.8%, lo que
admite la visualización de la luz solar. El auricular del realme 7 Pro utiliza un altavoz de gran tamaño, el cual puede
formar un efecto de sonido estéreo con el altavoz inferior, mejorando enormemente la experiencia de inmersión.

El realme 7 Pro está alimentado con un procesador Snapdragon 720G, que cuenta con tecnología de procesamiento de 8nm y una frecuencia principal de 2.3Hz. El teléfono también viene con una memoria RAM LPDDR4X de dos canales y un ROM UFS2.1. También permite un almacenamiento expandible máximo a 256GB. Con el módulo de huellas dactilares en pantalla, se puede desbloquear de forma rápida y segura con los nuevos filtros de seguridad.

realme Buds Q

Los realme Buds Q cuentan con un diseño redondo con una forma que se adapta perfectamente a tus oídos. La superficie adopta una tecnología de patrón de chispa de 9μm para lograr la textura avanzada de esmerilado. Los realme Buds pesan tan sólo 3.6g y están fabricados de un polímero especial de PC+ABS que los hace ultraligeros,  pero muy resistentes.

Cada uno de los realme Buds Q cuenta con una batería de 40mAh, junto con una batería grande de 400 mAh incorporada en su estuche de carga, lo que les permite tener una duración de hasta 20 horas y hasta 4.5 horas de reproducción continua. Gracias a su controlador de refuerzo de graves dinámico grande de 10mm con diafragma compuesto de polímero especial de PEEK y PU premium obtendrás voces claras en rangos medios y altos, así como potentes graves.

Los realme Buds Q integran un chip R1Q que admite Bluetooth 5.0. Este chip también admite la tecnología de transmisión en tiempo real de doble canal, y los dos botones pueden permanecer conectados al teléfono de forma independiente. Además, el modo de juego reduce drásticamente la latencia a 119 ms. El resultado es una sincronización perfecta entre audio y visuales mientras ves películas o juegas.

Los realme Buds Q también tienen resistencia al agua IPX4 para evitar que el sudor y la lluvia dañen el dispositivo.

realme Watch S
Este reloj inteligente de diseño redondo de 3.3 cm (1.3 pulgadas) integra un oxímetro, el cual monitoreará nuestros niveles de oxígeno en sangre. El realme Watch S está equipado con una pantalla inteligente de 600 nits, que se adaptan a los 5 niveles de brillo de la luz ambiental. Su pantalla puede ser personalizada con más de 100 carátulas.

Desde el reloj el usuario podrá: controlar su música, controlar la cámara de su smartphone, hacer un desbloqueo seguro de su teléfono, así como rechazar llamadas. También podrás recibir notificaciones de redes sociales como: Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger, Twitter, Gmail, YouTube, entre otros.

Para los usuarios con un estilo de vida más activo, el realme Watch S les permitirá medir sus ejercicios con 16
modos de deporte y al terminar monitorear su ritmo cardiaco. Este dispositivo cuenta con una certificación IP68,
lo que garantiza que la lluvia, el sudor o el polvo no dañarán su funcionamiento.

realme 7
El realme 7 integra el poder del procesador MediaTek Helio G95. La carga también es rápida en este modelo, ya que adopta la Súper Dart de 30W, que logra ir de 0 a 50% en tan sólo 26 minutos o de 0 al 100% en 65 minutos. Además integra una potente batería de 5,000 mAh, que ofrece una autonomía de hasta un mes en modo espera, gracias a su modo de súper ahorro de energía.

En cuanto a fotografía, el realme 7 también integra la cámara cuádruple Sony de 64MP para fotos más claras y nítidas, además de un lente ultra gran angular de 119º, un lente B&W, para retratos con estilo, así como un lente macro de 4cm. El realme 7 te permitirá una navegación suave, gracias a su pantalla ultra fluida con una tasa de refresco de 90 Hz. A través de su huella digital lateral instantánea podrás acceder a tu realme 7 de forma segura y rápida y ver tus mensajes o entrar a alguna aplicación. El realme 7 te permite el poder expandir la memoria de tu Smartphone hasta 256GB, por medio de una tarjeta microSD.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.