Presenta Lenovo en el CES la Yoga AIO 7 y nuevos monitores

Lenovo Yoga AIO7 CES 2021

En el CES, Lenovo presenta una gama de elegantes productos para el consumidor de diseño artesanal de alta calidad, entre los que se incluyen:
La PC de escritorio todo en uno Yoga AIO 7 que ocupa menos espacio con una pantalla giratoria
Dos elegantes y delgados monitores IPS para consumidores, el Lenovo L24i-30 y el Lenovo L27e-30

También se lanzan las últimas actualizaciones de software de Lenovo Vantage para ayudarte a personalizar aún más tu experiencia informática.

Lenovo Yoga AIO 7

Fabricada por Lenovo, la PC de escritorio está equipada con un procesador AMD Ryzen 7 4800H y con una unidad GPU NVIDIA GeForce RTX 2060 que te permite realizar múltiples tareas, crear contenidos y jugar sin parar. Mantener tu hogar sincronizado puede ser más fácil que nunca con la funcionalidad manos libres de Alexa de tu PC. Utiliza los micrófonos incorporados de la Yoga AIO 7 para hablar con Alexa y, sólo con tu voz, configura recordatorios, controla tu hogar inteligente y reproduce música, todo sin tener que distraerte mientras navegas o envías un correo electrónico.

La Yoga AIO 7 cuenta con una pantalla IPS 4K de 27″ que admite estándares de color tanto DCI-P3 del 99% como Adobe RGB del 99% para lograr imágenes deslumbrantes. Esta combinación de tecnologías de visualización ofrece como resultado un espectro más amplio de rojos y amarillos más cálidos, verdes más fríos y áreas de cian.

La exclusiva bisagra giratoria de Lenovo te permite personalizar tu instalación. Gira sin esfuerzo la pantalla de marco delgado desde una posición horizontal a una completamente vertical para obtener una pantalla elevada y elegante simplemente presionando con un dedo. O bien, inclina el ángulo de visión desde completamente plano hasta 20 grados para una comodidad a tu medida.

Monitores Lenovo L24i-30 y L27e-30 

Los paneles premium de conmutación en el mismo plano (in-plane switching, IPS) que vienen en los monitores Lenovo L24i-30 y Lenovo L27e-30 pueden ayudarte a aprovechar al máximo las películas, las compras en línea, las noticias, los juegos o tu trabajo, ya que ofrecen imágenes nítidas y limpias en ángulos de visión amplios. 

Los soportes de los dos monitores cuentan con un sistema sujetacables oculto y un alojamiento integrado para el smartphone que te ayudarán a organizarte mejor y a mantener tu espacio personal ordenado. Sólo tienes que inclinar la pantalla para obtener un ángulo de visión más cómodo y elegir entre dos estructuras robustas: el  soporte totalmente metálico del nuevo Lenovo L24i-30 con elementos bicolores de moda, o la sencilla elegancia del soporte esculpido en Gris Grafito del Lenovo L27e-30. Los contornos de cada monitor vienen en color Negro Azabache y están fabricados para ser ultradelgados, con una parte superior de 7.1 mm.

Elige la pantalla de tamaño ideal Full HD (1920 x 1080) IPS de 23.8″ del Lenovo L24i-30 o ve por el tamaño más grande de 27″ del Lenovo L27e-30. Ambos monitores vienen preparados para admitir la tecnología FreeSync de AMD para que los juegos sean más fluidos y sin intermitencias. Además, estas pantallas ofrecen una frecuencia de actualización de hasta 75Hz a través del puerto de entrada HDMI.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.