LG Rollable

LG presenta televisores y smartphones en CES 2021

El Consumer Electronics Show (CES) reúne año con año lo mejor de la industria de la tecnología a nivel mundial, y a lo largo de la historia, se ha convertido en la ventana a lo que podremos ver en un futuro cercano. Debido a la situación global actual, este icónico evento vio nacer su primera edición completamente digital: Digital CES 2021. LG Electronics dio anuncios en pantallas, con tecnologías aplicadas tanto a televisores como a dispositivos móviles. 

CES 2021 fue el escenario en donde la compañía mostró:

Pantallas OLED transparentes

LG demostró que las aplicaciones de este producto pueden ser favorecedoras para distintos sectores como el restaurantero, hotelero y educativo. La aplicación de este dispositivo destacó durante CES 2021 gracias a su demostración en una habitación que integraba el panel transparente en una base ubicada a los pies de la cama.

Televisores QNED Mini LED

Con una nueva estructura de panel mejorada por la avanzada retroiluminación Mini LED de LG, los nuevos televisores LG QNED ofrecen una experiencia de visualización inmersiva dentro de la oferta LED. Al ser los primeros televisores que combinan puntos cuánticos y la excelencia de NanoCell en un solo producto, los televisores LG QNED producen colores increíblemente precisos, mientras que la retroiluminación LED avanzada ofrece un mejor contraste y negros más profundos para imágenes de excepcional vitalidad y realismo. Con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, estos televisores reproducen el movimiento de manera más fluida y natural.

LG Rollable

En la división de dispositivos móviles, la compañía dejó ver al final de su conferencia de prensa el siguiente paso de su Explorer Project: LG Rollable.

Televisores OLED

La nueva línea de pantallas OLED de LG recibió del premio Best of Innovation Award CES 2021 (modelo 48C1), y fue galardonada con múltiples Premios a la Innovación otorgados durante la feria digital. La línea de televisiones OLED 2021 de LG representa la gama más completa de televisores OLED de la compañía hasta la fecha con nuevos e impresionantes modelos que se basan en el legado de la marca en calidad de imagen superior.

La excepcional serie OLED LG C1 cuenta con una amplia gama de opciones de tamaño, desde la versión de 48 pulgadas hasta el nuevo modelo de 83 pulgadas. El más reciente procesador inteligente de LG, el α (Alpha) 9 Gen 4 AI, mejora el rendimiento de las nuevas series de televisores LG Z1, G1 y C1. El procesador aprovecha el aprendizaje profundo para mejorar el escalado, haciendo que el contenido de cualquier calidad parezca perfecto en los grandes paneles auto emisivos.

Monitores Gaming

LG también presento sus pantallas Nano IPS de 1 milisegundo con los nuevos monitores para juegos UltraGear de LG (modelos 27GP950, 32GP850 y 34GP950G). Los tres modelos 2021 instantáneamente hacen que los juegos de cualquier género sean más envolventes a través de la velocidad y la calidad de imagen de la marca, las altas resoluciones de pantalla y una amplia gama de colores.

Este año LG demostró una vez más su liderazgo en innovación y desarrollo gracias a los múltiples lanzamientos presentados durante CES 2021 y que gracias a la edición virtual usuarios, medios y creadores de contenido de todo el mundo pudieron disfrutar desde sus hogares.

Publicaciones Relacionadas