LG presenta nueva línea de televisores

LG OLED evo G1

La línea insignia de televisores LG se ha actualizado por dentro y por fuera con tecnología y características como un nuevo panel, el más reciente procesador de AI, un sistema webOS rediseñado, así como una nueva apariencia totalmente sorprendente para 2021.

La nueva serie G1 de LG cuenta con OLED evo que ofrece una mejor luminosidad para un mayor brillo e imágenes impactantes con gran claridad, detalle y realismo. La serie LG C1 cuenta con una amplia gama de opciones de tamaño, desde la versión de 48 pulgadas hasta el nuevo modelo de 83 pulgadas. Además, el nuevo Gallery Stand es una alternativa atractiva al elegante soporte Gallery Design instalado en la pared para aquellos que desean más flexibilidad en su planificación interior.

El más reciente procesador inteligente de LG, el α (Alpha) 9 Gen 4 AI, mejora el rendimiento de las nuevas series de televisores LG Z1, G1 y C1. El procesador aprovecha el aprendizaje profundo para mejorar el escalado, haciendo que el contenido de cualquier calidad parezca perfecto en los grandes paneles auto emisivos. El nuevo procesador LG cuenta con AI Picture Pro, que reconoce los objetos en pantalla como caras y cuerpos 3 y distingue entre los primeros planos y los fondos, procesando cada objeto de forma independiente para hacer las imágenes más tridimensionales. Con su capacidad para detectar el género del contenido, el procesador α9 Gen 4 optimiza aún más la calidad de la imagen, la cantidad de luz en las escenas y las condiciones ambientales en varios entornos de visualización.  Además, el procesador incorpora una nueva versión de AI Sound Pro de LG que cuenta con dos adiciones importantes para 2021. La mezcla de sonido envolvente virtual 5.1.2 y la nivelación automática de volumen.

Los últimos televisores OLED de LG ofrecen una experiencia de usuario excepcionalmente intuitiva gracias a la actualización de la plataforma de smart TV webOS 6.0. Con una nueva pantalla de inicio completamente rediseñada, así como mejoras de rendimiento y funciones, webOS 6.0 proporciona un acceso más rápido a las aplicaciones y una capacidad de descubrimiento de contenido más simple con recomendaciones todavía más personalizadas. Junto con un Magic Remote mejorado que incluye teclas de acceso rápido para proveedores de contenido populares, el nuevo webOS de LG ofrece a los usuarios la capacidad de controlar y navegar más fácilmente por los televisores de próxima generación de LG y el creciente ecosistema webOS.

Los televisores OLED 2021 de LG están equipados con nuevas funciones como Game Optimizer junto con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, un retraso de entrada bajo y cuatro puertos compatibles con las últimas especificaciones HDMI. Game Optimizer no solo permite a los usuarios acceder todas las configuraciones relacionadas con el juego en un solo lugar, además, aplica automáticamente la mejor configuración de imagen de acuerdo con el tipo de juego que se está jugando, ya sea un juego de disparos en primera persona, un juego de roles o un título de estrategia en tiempo real.

Toda la línea de televisores 2021 de LG que incluye a los televisores LG OLED premium, los nuevos televisores LG QNED Mini LED y los televisores LG NanoCell actualizados, estarán en exhibición en el stand virtual de LG durante CES 2021 a partir del 11 de enero.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.