Kingston presenta un avance de su nueva línea de unidades SSD NVMe

Kingston anunció su próxima línea de unidades SSD NVMe, en el CES 2021. Las nuevas propuestas incluyen las primeras unidades SSD NVMe PCIe Gen 4.0 y una unidad SSD USB 3.2 externa:

  • Ghost Tree: La próxima unidad SSD Gen 4.0 de alto rendimiento es perfecta para los creadores de contenido y los usuarios que demandan alto rendimiento. Con el nombre en clave “Ghost Tree”, se enfoca en velocidades de lectura y escritura de 7000 MB/s y llevando el PCIe Gen 4.0 x4 de 8 canales al límite con capacidades de 1 TB a 4 TB. Disponible la segunda mitad de 2021.
  • Serie NV: La nueva SSD Gen 3.0 x4 es una unidad básica con capacidades de hasta 2 TB ideal para quienes utilizan NVMe por primera vez. Estará disponible a finales de junio, 2021.
  • XS2000: La unidad externa USB 3.2 Gen 2 x2 de Kingston con capacidades de 500 GB a 2 TB es perfecta como almacenamiento adicional para fotos, videos y otros archivos. La interfaz USB Type-C permite transferencias de datos ultrarrápidas de hasta 2000 MB/s. Disponible el segundo trimestre del año.
  • DC1500M: El Data Center 1500M es una actualización del DC1000M con soporte adicional para múltiples espacios de nombres. La unidad SSD NVMe U.2 está diseñada para soportar una amplia variedad de cargas de trabajo con uso intensivo de datos, incluyendo cómputo en la nube, alojamiento web e infraestructuras virtuales. Disponible en el segundo trimestre del año.

Kingston presenta la serie de productos Workflow

Asímismo Kingston anunció hoy la Estación Workflow y sus Lectores complementarios. Como lo indica su nombre, la estación mejora el flujo de trabajo de postproducción de los creadores de contenido.

La Estación y Lectores Workflow brindan a los usuarios la libertad de crear y personalizar la configuración de descarga de archivos adecuada a sus necesidades para transferir videos, fotos y audio desde múltiples fuentes al mismo tiempo.

Kingston Workflow station CES

Ya sea grabación 4K/8K a través de varias cámaras con lectores de audio portátiles o grabación de videos con drones y cámaras GoPro, la Estación Workflow personalizable permite conectar simultáneamente los lectores minihub USB, SD o microSD que se requieren para transferir el video rápidamente. Los Lectores Workflow también se pueden utilizar por separado conectándolos a una computadora portátil con el cable USB-C incluido, lo que proporciona a los usuarios la flexibilidad de llevar consigo su trabajo.

Publicaciones Relacionadas