OnStar conecta a los pequeños con Santa gracias a la magia de la Navidad y el botón azul

OnStar Santa Tracker 2020

Santa Claus llegará a la ciudad y los días 24 y 25 de diciembre, los niños cuyas familias tienen vehículos GM (Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac) equipados con un plan de OnStar activo, pueden preguntar la ubicación del trineo de Santa con solo presionar el botón azul de OnStar.

OnStar, en colaboración con el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD, por sus siglas en inglés), proporcionarán actualizaciones en tiempo real durante el vuelo anual de Santa Claus utilizando los datos oficiales de ubicación de Santa. NORAD usa la cadena de radar del Sistema del hemisferio Norte y los satélites con sensores infrarrojos para seguir a Santa en su viaje alrededor del mundo.

Como en años anteriores, OnStar refuerza el compromiso de apoyo a la comunidad y por cada llamada para solicitar la ubicación de Santa, donará $1 dólar a la Cruz Roja Mexicana.

Detalles del programa:

  • Las llamadas para ubicar a Santa se pueden hacer en cualquier momento entre las 5 a.m. del 24 de diciembre y las 5 a.m. del 25 de diciembre.
  • Los propietarios de vehículos GM (Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac) con un plan OnStar activo pueden presionar su botón azul para solicitar una actualización de Santa y conocer su ubicación al momento.