La función ‘Playlist Colaborativa’ de Deezer llega a Android

Listas MX Deezer

Crear la playlist perfecta para ti es divertido, pero es un trabajo solitario. A veces, se necesita un poco de inspiración para hacer la combinación ideal. La función ‘Playlist Colaborativa’ de Deezer ha llegado a los dispositivos Android. Ahora puedes formar equipo con tus amigos o familiares para crear entre todos la mezcla de música perfecta.

Si eres un usuario de Android, ahora puedes activar la nueva opción ‘Colaborativa’ en la parte superior de cualquier playlist que hayas creado (haciendo clic en ‘Editar’). Esto permitirá que otros fanáticos de la música agreguen canciones. Si quieres empezar de cero, simplemente crea una nueva playlist colaborativa. Dirígete a ‘Favoritos’, ‘Crear nueva playlist’ y activa la opción ‘Colaborativa’.

“Seleccionar canciones entre varias personas es una excelente manera de inspirarse y de introducir más variedad y sabor a las playlists. También te acerca a otros amantes de la música, y te permite compartir tus gustos e inspiraciones. Incluso si no puedes estar con tus amigos en este momento, puedes crear algo que los acerque más”, dijo Alexandra Leloup, Head of Product de Deezer.

La función ‘Playlist Colaborativa’ se implementará esta semana en todo el mundo para los usuarios de Deezer en Android. La función ya está disponible para todos los usuarios de escritorio y de la web.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.