Ideas de regalo tech de EZVIZ para Navidad

EZVIZ - C1C

¿Aún no sabes qué regalar esta navidad? No te preocupes te traemos una solución, Aarón Olvera, Key Account Manager de EZVIZ, nos recomienda algunas ideas de regalo tech para Navidad:

● Enchufes Wi-Fi
Los enchufes Wi-Fi son dispositivos que permiten controlar los aparatos electrónicos que conectamos a ellos mediante nuestro smartphone, su función es que podremos apagar un router por la noche, encender las luces antes de llegar a casa, o asegurarnos de que la plancha o cualquier aparato eléctrico ‘peligroso’ está apagado cuando estamos fuera de casa.

● Cámaras de seguridad
Las cámaras de seguridad son dispositivos que permiten grabar y vigilar las 24 horas además algunas de ellas cuentan con visión nocturna y detección de personas así podrás estar al pendiente a través de la app de la cámara. Nuestra selección es la cámara C1C de EZVIZ, ya que ésta cuenta con las características de grabación, visión nocturna y detención de persona además de que puedes visualizar todo en tiempo real a través de la app, funciona esencialmente para el cuidado de nuestro hogar asi como tambien como monitor para bebés, y mascotas.

● Pulsera inteligente
Las pulseras inteligentes son un dispositivo que te ayuda a monitorear tu actividad deportiva, miden tu ritmo cardiaco y las de última generación incorporan un oxímetro, muy útil en estos días, algunos modelos cuentan con otras funciones como las de responder llamadas y mensajes.

● Robot aspirador
Este es un aspirador robótico que cuenta con una programación inteligente y un limitado sistema de limpieza este incluye operación manual a través del control remoto y un modo “auto-drive” que permite a la máquina limpiar de forma autónoma sin control humano. Algunos de ellos utilizan cepillos giratorios para alcanzar esquinas estrechas.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.