Moto Razr

El nuevo motorola razr llega a México

Motorola lanza en México la nueva generación de su celular plegable: el RAZR. El nuevo motorola razr, recientemente presentado a nivel global, ya se encuentra disponible en México.

El razr ofrece una pantalla externa llamada Quick View con nuevas experiencias de software, y es compacto para caber en el bolsillo.

La pantalla Quick View ofrece herramientas, información y acciones de una manera muy simple e intuitiva que facilita la toma de decisiones y evita perder tiempo.

  • La función mejorada de navegación por gestos facilita el acceso a las funciones favoritas. La pantalla Quick View ahora viene con una barra de navegación ubicada en la sección inferior, que emula los gestos de Android 10, para poder acceder fácilmente a la pantalla de inicio simplemente desplazándose hacia arriba. También se puede desplazar a la derecha desde la pantalla de inicio para activar la cámara, o a la izquierda para acceder a la nueva bandeja de aplicaciones. Si se vuelve a desplazar a la izquierda, se verán los accesos directos para llamar o enviar mensaje a los contactos favoritos. 
  • También permite responder mensajes directamente desde la pantalla externa, con la función de voz a texto, las respuestas inteligentes, o un teclado completo desde la pantalla Quick View. 
  • Se puede acceder a la navegación paso a paso desde las notificaciones de Google Maps, y también controlar las aplicaciones de música favoritas, como Spotify, YouTube Music y Pandora.
  • Además, la tecnología NFC habilita la aplicación Google Play en tiendas de todo el mundo y permite compartir contenido, como contactos, imágenes y videos con otros dispositivos de manera inalámbrica.

La versión más reciente del razr incluye sensor de huellas digitales en una hendidura redondeada en la parte de atrás, bisagra optimizada para una estética mejorada y cambios funcionales para una experiencia más cómoda y práctica cuando se usa el razr con una sola mano.  Al abrirlo, el razr cuenta con una pantalla Flex View de 6.2″. Abierto, el razr ofrece una relación de aspecto CinemaVision de 21:9. Verticalmente, su diseño angosto facilita su uso con una sola mano.

La pantalla funciona con el diseño de bisagra para un cierre completamente hermético que protege la pantalla interna. Además, viene con una capa protectora contra rayones y barrera repelente al agua interior que lo protegen contra derrame de líquidos, salpicaduras, lluvia y más.

Todo esto potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 765G. Además, con la batería del nuevo motorola razr se puede disfrutar de todo un día sin tener que recargar.

Abierto o cerrado, este equipo ofrece un sistema de cámara de alto impacto en un diseño sumamente compacto. Permite tomar fotos nítidas y vibrantes con la cámara de 48 MP con tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz. La estabilización óptica de imagen contrarresta la borrosidad en fotos y videos. Además, la tecnología de enfoque automático láser del sensor de tiempo de vuelo ayuda a la cámara a hacer foco en el objetivo rápidamente. 

Se pueden tomar selfies con modos de cámara tales como selfie grupal, modo retrato, color selectivo y más. Además, la doble pantalla permite aprovechar funciones de cámara imposibles de aplicar en otros dispositivos. Instant Review muestra una vista previa de la foto en la pantalla Quick View después de la captura, y External Preview refleja el visor en la pantalla Quick View de modo tal que la persona o el grupo de personas que se están retratando pueden ver la foto antes de sacarla.

El equipo también está pensado para las selfies o videollamadas: la pantalla Flex View y la cámara interna de 20 Mpx son sumamente prácticas y brindan una experiencia inmersiva de alta calidad.

El nuevo motorola razr estará disponible en México en los próximos días en color gris y dorado, a partir de $34,999 y se podrá conseguir a través de www.motorola.com.mx y en las principales cadenas y operadores del país.

Publicaciones Relacionadas