Tecnología de Jaguar para alertar a los conductores somnolientos

Jaguar E-PACE Corsica

Jaguar ha desarrollado la innovadora tecnología Driver Condition Monitor que puede alertar al conductor cuando nota signos de somnolencia. El sistema toma información de miles de puntos de datos, algunos de los cuales se miden cada milésima de segundo, incluido el sistema de dirección asistida electrónica, las entradas de los pedales y el comportamiento general de conducción. Los algoritmos sofisticados analizan toda esta información para determinar con precisión si el conductor está somnoliento.

Equipado de serie en toda la gama Jaguar, Driver Condition Monitor detecta si el conductor empieza a sentirse somnoliento y proporciona una advertencia temprana de descanso.

Jaguar E-PACE también está equipado con varios otros sistemas avanzados de asistencia al conductor para ayudar a garantizar la seguridad del conductor y su tripulación. Las características estándar de todos los modelos de Jaguar incluyen frenado automático de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, control de crucero con limitador de velocidad, sistemas de asistencia de estacionamiento delanteros y traseros y cámaras de visión trasera.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.