POCO lanza nuevo dispositivo, POCO M3

POCO M3

POCO Global anunció hoy  su nuevo smartphone de gama de entrada, el POCO M3. Cuenta con una configuración de cámara triple de 48MP, batería de 6,000mAh, una pantalla FHD+ y un chipset Qualcomm Snapdragon 662.

POCO M3 marca el debut de la serie M de POCO Global, compitiendo con los flagships de primera línea con su serie F, así como su serie X en la categoría de gama media.

Equipado con la capacidad de batería más grande de su clase, una batería de 6,000mAh con ciclo de carga
alta, se espera que el teléfono dure más de 5 días de uso ligero, y ligeramente por debajo de 3 días bajo uso moderado. La batería tarda aproximadamente 1.5 días en agotarse por completo en un uso intensivo. Además de su durabilidad, POCO M3 proporciona una velocidad de carga más rápida y consistente para los usuarios sobre la marcha con el modo de ahorro de batería de MIUI y carga rápida de 18W.

El POCO M3 cuenta con una pantalla Dot Drop de 6.53” FHD+ y una relación de aspecto 19.5:9. Su pantalla frontal Corning Gorilla Glass 3 ofrece protección contra caídas y rasguños, mientras que su parte trasera antihuellas proporciona un agarre seguro y una sensación de peso ligero. El POCO M3 está equipado con un lector de huellas lateral que permite un diseño minimalista de la pantalla frontal sin comprometer la accesibilidad del usuario.

El POCO M3 hace uso de una cámara triple de 48MP, apoyado por una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Por otro lado, cuenta con una cámara de selfies de 8MP. También viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 662 y un GPU Qualcomm Adreno 610.

El dispositivo pesa menos de 200g y llega en los colores Cool Blue, POCO Yellow y Power Black. Los detalles de disponibilidad y precios de estos dispositivos en Latinoamérica serán revelados pronto.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.