Nuevo lanzamiento de CASETiFY y Pokémon con accesorios personalizables y nuevos Pokémon

casetify pokemon

CASETiFY anuncia el regreso de una de sus colecciones más populares, el segundo lanzamiento de CASETiFY & Pokémon “Pasado, Presente, y Futuro”. En esta colección los accesorios tendrán un ​twist, ya que los diseños tendrán nuevos estilos, además verás algunos diseños que se habían ido y regresaron para quedarse. Podrás encontrar la colección en www.casetify.com/pokemon con envíos internacionales desde el primer día de su lanzamiento.

Para el segundo lanzamiento de esta colección de CASETiFY & Pokémon, “Presente”, se incluyeron nuevos diseños y estilos de fundas; y por primera vez y como elemento sorpresa, habrá diseños de Pokémon Galar (del famoso videojuego de Pokémon Sword y Pokémon Shield). Esta colección se podrá personalizar poniéndoles nombre o monograma, como es característico de CASETiFY. Algunos de los Pokémon más aclamados y queridos, como Grookey, Scorbunny, Sobble, Yamper, y Morpeko, formarán parte de esta colección en variedades de Fundas de Piel Vegana y Fundas de Alto Impacto, con precios desde $915 MXN.

Otro accesorio tech nuevo en esta colección de CASETiFY & Pokémon, es la súper práctica ​Sling Bag, acompañada de fundas con algunos de los Pokémon más icónicos; éstos vendrán en estilos clásicos y estilo ​sticker. Además, en esta colección súper colorida, los fans podrán disfrutar de fundas de edición especial para iPhone, AirPods, Apple Watch, iPad, MacBook, y Grip Stand, desde los $570 MXN.

Esta nueva colección pertenece al programa CASETiFY Co-Lab, por lo tanto, también podrás encontrarla en tiendas físicas de CASETiFY, redes sociales, y lanzamientos de accesorios especiales.